Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
elios

problema iphone comprado y resulta ser que era encontrado

Pregunta

hola buenas a todos soy nuevo aqui resulta que el otro dia compre un iphone que resultaba ser encontrado total que ice el cambio bueno resulta que en casa me sentia mal de comprar un movil encontrado y me fuy a la comisaria a devolverlo la policia me dijo que hera delito comprar un movil sabiendo que era encontrado que era apropiacion indevida pero que hice bien en devolverlo me dijeron que el movil no lo havian reclamado y que pusiera una demanda contra el chico q se lo encontro me dijeron que si en el caso que en una semana no lo reclamara nadie el movil me lo devolberian .mi pregunta es me puede pasar algo el policia me dijo que no por ir a devolverlo pero no me fio mucho y es verda que si no lo reclama nadie me lo devolveran gracias a todos un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

so lo e entregado pero el policia me dijo que si no se localizaba al dueño me lo debolberian cosa que dudo pero me lo dijeron dos policias diferentes tambien lo digo por que si no me lo dan me gustaria recuperar lo mio yo espero que no pase nada y gracias por responder

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

bueno pues a ver si porlomenos saco algo en beneficio hombre si localizan al dueño pues me alegro tambien a mi me gustaria que me lo dieran si fuera en mi caso.pero claro tampoco me quiero quedar sin lo mio y que el otro sea el que gane y yo por ir de buena fe quedarme sin nada y gracias otra vez por contestarme

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

EL policía tiene razón, comprar objetos de este tipo "encontrados" es delito (según valor) de apropiación indebida de objeto perdido y si fuera robado, estaríamos hablando de receptación, o sea que es seria la cosa, pero también es cierto que al ir a devolverlo se aplicaría la eximente de arrepentimiento. Mucho ojo con lo que se compra de segunda mano sin que el vendedor aporte factura, que nos podemos quedar sin móvil y sin dinero. Y con una imputación si nos descuidamos. También tiene razón en que si no esta reclamado, el objeto es para quien lo encuentra en cuanto se pase el plazo establecido. Para terminar una pregunta, has preguntado en alguna Apple store si ahí si esta reclamado?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

no lo lleve directamente a la policia y volvi a ir el sabado y me dijeron que aun no lo avian reclamado metieron el imei y no salia nada se que hice mal en comprarlo pero bueno todos tenemos errores lo que importa es aprender de ellos y la buena accion de arrepentimiento e ir a devolverlo gracias por la respuesta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs