Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
boke5109

Precio del 5C en España?

Recommended Posts

Hola compañeros, como sabréis estoy apunto de comprarme un iphone 5, el caso que esta misma mañana me ha enviado mi padre un email,diciendome que me espere ya que ha oido por radio que el 5C llega a España en Diciembre y por un precio de 79€... algo raro cuando en la apple store de Francia está a 599 de 16 gigas

¿Sabeis si es cierto o se trata de un bulo? Yo he llegado a pensar que ese precio es con compañias sujeto a permanencia y a una tarifa de 45€ mes....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que yo no rntiendo si es un iphone a de bajo precio, porque esta mas o menes al mismo precio que el 5S siendo que el otro tiene mas materiales? La gente preferiria gastarse 100 euros mas en un 5S que en uno que esta fabricado con “plastico”. Es un precio un poco elebado para ese iphone, ya que apple prometio un iphone low cosh. Yo pienso queese precio no es low cosh y habra mas gente que piense lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Uno de los grandes problemas de los rumores es que mucha gente los da por ciertos como si fuera información directa y confirmada por Apple cuando esto nunca ha sido así. Como ya han dicho, Apple nunca habló de iPhone low cost y ayer, simplemente, presentó 2 nuevos productos... que son caros, si, pero no nos podemos enfadar con ellos porque hayan incumplido ninguna promesa... ya que nunca lo hicieron.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

el 5 es mejor que el 5c.....

te privan de tener un 5 y en su lugar te meten la bola de cogerte uno de plastico por el mismo precio en lugar de un precio más bajo.

Los poseedores del iphone 5 se estarán riendo a carcajadas al saber que tienen un móvil mejor al que han salido, además de que el 5 ahora va a ser el más exclusivo.

Lo de low cost es una expresión que usan en apple para ellos mismos, porque lo cobran al mismo precio y les cuesta menos fabricarlo, por lo tanto es un low cost para ellos, no para el consumidor final.

Ya veremos como responde el mercado. Si triunfa, le estaremos diciendo a Apple, gracias por cobrarnos lo mismo por algo de calidad inferior respecto al 5.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Al parecer lo que mi padre ha oido (y mal oido) es lo que os pongo en la siguiente imagen del periodico 20 minutos:

[ATTACH=CONFIG]47312[/ATTACH]

lo han dicho tambien en el canal 24 h, y en el periodico el correo tambien viene, estan confundiendo a la gente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si lo comprendo pero si son rumores inciertos, porque se crearon un monton de rumores y unos pots del iphone 5C (low-cost) como digo si son inciertos esos rumores no xreeis algo que luego no va a servir... y el precio de 600 euros en francia me parece un poco elevado comparandolo con el precio que hay en estados unido que son 99 dolares, que al cambio de la moneda europea son 75€. Eso es lo que mepare una estafa por parte de apple. Y es mas lleva el chip A6 que es el que lleva el iphone 5. Mientas que el 5S lleva un A7 por lo que lei en la pagina de francia no se si sera cierto. Pero lo que si que se que habra gente que se quiera gastar 700 euros para el 5S con mejores materias que 600 euro para uno que esta echo de plactico y no tiene las mismas prestaciones que el 5S como el Touch ID

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hay que tener en cuenta 3 cosas:

1- Los precios que facilitó Apple ayer, son para el mercado americano y para contratos con permanencia de 2 años con la operadora.

2- Apple no aplica la conversión $ -> € en sus productos. Para ellos 1$ es 1€, que salen ganando... por supuesto, pero es una empresa privada y aplican la política que quieren.

3- Nadie nos obliga (ni siquiera Apple) a comprar uno de sus productos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo por eso no hago caso a la prensa... siempre llegan tarde y mal (incluso, después de las presentaciones y confirmación de características, sueltan auténticas burradas). Ante estos temas, siempre hay que buscar fuentes fiables para no volverse loco y la mejor, sin duda, es ForoiPhone :rules:;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo por eso no hago caso a la prensa... siempre llegan tarde y mal (incluso, después de las presentaciones y confirmación de características, sueltan auténticas burradas). Ante estos temas, siempre hay que buscar fuentes fiables para no volverse loco y la mejor, sin duda, es ForoiPhone :rules:;)

La verdad que sí y si ya se ha dicho aquí que el precio va a rondar el del i5 ...para que volverse loco creyendo lo que dice la prensa...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hay que tener en cuenta 3 cosas:

1- Los precios que facilitó Apple ayer, son para el mercado americano y para contratos con permanencia de 2 años con la operadora.

2- Apple no aplica la conversión $ -> € en sus productos. Para ellos 1$ es 1€, que salen ganando... por supuesto, pero es una empresa privada y aplican la política que quieren.

3- Nadie nos obliga (ni siquiera Apple) a comprar uno de sus productos.

Ahora ya la diferencia es más que 1€ = 1$.

649$ + taxes = 699€..... Sin comentarios.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ahora ya la diferencia es más que 1€ = 1$.

649$ + taxes = 699€..... Sin comentarios.

Las taxes en EEUU siempre han estado ahí, a diferencia de las Stores online europeas que si que incluyen el I.V.A. en el precio final, en la Store online de EEUU dpende del estado de entrega del terminal el porcentaje de taxes aplicado, ya que no todos los estados cobran lo mismo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs