Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Veloz

Error -1.......?

Recommended Posts

Hola,después de unos días en los que perdia señal y había que sacar la sim y volverla a poner,funcionaba un tiempo y volvia a ocurrir,de repente se ha bloqueado.

Le he conectado a Itunes y metiendole en dfu lo he intentado restaurar,imposible,me da ERROR -1.

Lo he intentado desde otros puertos pero da igual,incluso en la propia Apple strore que pedí una cita lo intentaron y nada.

Ya no esta en garantía y claro,no voy a pagar ni un € por uno restaurado.

Que puedo hacer?,hay modo de solucionarlo?,ni siquiera me va a valer de Ipod?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

George no se enciende,no puedo ver nada,o no se verlo vamos.

Ya te digo que lo tenia en la mano y de repente perdio la wifi y se apago,y ya solo consigo encenderlo conectándolo a Itunes,pero entra en un bucle de intentar restaurar y error -1

Editado el por Veloz

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno,hice todo el proceso conseguí hacerle JB,se enciende,tiene cydia,pero..................se se queda buscando permanentemente,no se activa la pestaña de wifi y al cabo de unos minutos me sale un aviso diciendo que Restauración Necesaria,el ipnone no puede ni recibir llamadas.restaurelo desde Itunes...........

Hice algo mal?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

En firmware no pone nada.........

es un modelo mc134B/A

y la version que me pone despues de hacerle el Jb es 6.1.3 (10B329).........o sea,que algo hice mal,no?

Ah,y sigue "buscando",tiene una sim operativa y no la reconoce y la wifi sigue sin activarla

Editado el por Veloz

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No intentes modificar la Baseband ya que es Posterior a la semana 34 del 2011 y te cargarás el iPhone.

Tu móvil es de la semana 32 del 2012.

Think Different 

No entiendo,yo no quiero modificar nada solo que funcione.Seguí el tutorial de George pero aunque se enciende está pillado,sin wifi y sin reconocer la sim.

que hago?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Qr2320d

ese iphone en principio está muerto sin solución ya que es de 2012 al 90%...

per hay una posibilidad de que en realidad no sea da 2012, si no anterior, ya que ese iPhone es del SAT y su número de serie ha sido modificado.

tendrías que abrir y mirar la numeración del chip baseband para asegurarte al 100%

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno necesito el destornillador de estrella para abrirlo y después os cuento,y si efectivamente es del SAT,se cambió el año pasado porque daba casualmente el mismo problema,tenia wifi pero no cogia señal de teléfono,pagué 149€ y al final va a ser para tirar :grrrrrr:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs