Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Frangugu

Liberación y jailbreak de iPhone 4S

Recommended Posts

Hola compañeros, saludos para todos, sirva este primer mensaje como presentación en este foro, supongo que es la forma de hacer, si no es así, pido disculpas.

Os comento, tengo ya 69 tacos y estas cosas me superan, lógico, los años no pasan en balde. Tengo un iPhone 4S desde hace 18 meses y un amigo de mi hijo le hizo el jailbreak para..... bueno ya sabéis, tengo TomTom etc. Ahora me lo acaba de liberar Apple por mediación de Movistar y me han comentado que tengo que actualizar la versión que tengo (5.1.1) a la que tengo disponible en la iPhone (6. no se qué).

Me comunica Movistar lo siguiente:

Respecto al teléfono, tu petición ha sido aceptada por Apple, así que ahora recuerda conectar tu iPhone a iTunes (Actualizado a la última versión disponible) en un pc con conexión a Internet y con una Sim de OTRO operador para finalizar el trámite, en la pantalla del pc aparecerá un mensaje "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Y aquí llega mi gran duda:

¿debo actualizar antes de meter una SIM de otro operador?

¿Tendré problema de configuración?

¿Si restauro los ajustes pierdo información y pierdo el jailbreak o como se llame?.

He tratado de contactar con el que me lo instaló pero se ha marchado fuera de España, por eso dejo aquí mis dudas a ver si alguno de vosotros me aclara esta cuestión.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Normalmenta no hace falta restaurar para hacer efectiva la liberación.

Prueba a conectarlo con la nueva sim y seguramente se hará efectiva sin más.

La actualización de ajustes de operador no afectan para nada al iPhone y su iOS, cosa que la actualización si. Te quitará el jailbreak y para 6.1.3 de momento no lo hay.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias por tu pronta contestación, pero aún no he hecho la portabilidad y no dispongo aún de la SIM, hay alguna otra manera de hacerlo?, ¿me puedes dar alguna explicación o consejo más?, perdona, pero mi ignorancia es mayúscula.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Coje una sim de cualquier compañía que no sea Movistar aunque sea de prepago gastada o una de contrato sin linea, la recortas y con ella conecta a iTunes y ya está, y no le des más vueltas.

Te saldrá un mensaje de enhorabiuena aunque a veces no sale.

Mejor si te dejan un momento una ya recortada.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto