Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
silber112

¿Comprar iphone 5s en Nueva York?

Recommended Posts

Buenas a todos :),

Tengo una amistad que viajara a estados unidos desde el día 17 hasta casi finales de septiembre..

He visto que un iphone 5S de 16 GB, al cambio en euros se queda en unos 490 €. Me parece un precio fantástico y he pensado en decirle que me traiga 2 a España.

¿Será completamente compatible?¿La garantía sería valida aquí? ¿Podemos tener problemas con las aduanas si se trae los terminales empaquetados? ¿Tenemos que tener algo en cuenta?

Un saludo a todos y muchísimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Necesitas comprar el libre.

en la WEb de apple se indica que si compras el libre te darán el modelo A1533 (GSM)

[ATTACH=CONFIG]47307[/ATTACH]

Te funcionará bien en Europa pero ese modelo no tiene la Banda 7 de LTE, por el resto todo bien.

Apple - iPhone 5 - View countries with supported LTE networks.

post-25931-14378162554412_thumb.png

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sí, me refería al libre. ¿Me podrías ayudar con las preguntas de la garantía y de las aduanas?

Lo del LTE vale la pena? Se prevé que este disponible en las canarias en los proximos años?

Un saludo y muchísimas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cada cual con su dinero que haga lo que quiera.

Yo no recomiendo la compra en EEUU y la razón principal es la garantía que es solo de 1 año y además Apple puede restringir al país de compra la reparación del terminal, ya que es el modelo A1533 destinado al mercado local de EEUU

En el caso de que contratemos el Apple Care+ que amplia la garantía a 2 años, hemos de añadir 99$ más al precio y podemos seguir teniendo el problema de restricción de reparación al país de compra.....

No olvidemos que la mayoría de estados cobran tasas (impuestos) que hay que sumarlos al precio de compra, pongamos que lo compras en la tienda de la 5ª Avenida de New York, así que súmale otro 10% más 64,90$ o toca viajar a algun estado como Delaware que no cobran tasas.......

Y por último, si pagamos con tarjeta de crédito, nuestro banco puede cobrarnos comisión por pago en divisa extranjera (no todos lo hacen)

Resumiendo, que si tienes un problema de hardware aquí en España, te puedes encontrar con un problema y gordo si Apple restringe la reparación al país de compra y puede hacerlo, ya que a pesar de que su garantía es internacional, también tiene esa clausula de restricción....... hasta ahora algunos foreros con el modelo de iPhone 5 de EEUU, después de arduas gestiones, han conseguido una reparación e incluso un cambio de modelo por el europeo, pero el día que Apple se ponga serio en este tema vamos a ver muchos lamentos......

Como decía al principio, cada cual que haga con su dinero lo que crea conveniente, esta es mi opinión personal.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo voy a NY a finales de octubre, y mirare cual me convence más, el 5C de 32 gb sale igual de precio que el 5s de 16 y yo creo que de hardware siendo igual que el 5, irá perfecto!

La Carcasa de plástico solo me gusta la de color blanco, y ya tuve un 3GS y era plástico y el teléfono me encantaba eso no será problema además hay un par de detalles que tb me gustan compatible con casi todas las LTE DEL MUNDO, y otra mejor batería, en fin me hubiera gustado más en metal pero ya os digo el blanco si en mano se siente un iPhone, me lo pensare muy mucho, el 5S muy muy bonito pero creo que actualmente con la potencia del 5 ya hay de sobras, alimentos para mi si y el lector de huellas pues muy innovador pero no lo veo imprescindible, todo esto es teoría quizá llegue a NY y me pille el 5S, no se cuándo los tenga en mis manos decidiré pero no será fácil al menos para mi 32gb dan para mucho por muy 64 bits que sea el procesador.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Entonces en España cuando activen las redes LTE (4G) en 800 ¿¿debo entender que desactivarán el resto de frecuencias y no podremos usar 4G en los iphone 5S traidos de EEUU??

Si el modelo que compras tiene esa frecuencia, no tendrás problemas en usarlo aquí, el problema es cuando aquí se usa una frecuencia que el terminal que has comprado no soporta.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Entonces según esto Apple - iPhone 5 - View countries with supported LTE networks. el que se vende libre en EEUU es compatible con las redes españolas menos con la de 2600 que por lo que tengo entendido es de corto alcance... no parece tan mala idea entonces no?

Eso es...

Lo único que en ciudades grandes se usan los 2600Mhz, pero no tendrás mucho problema...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Para nada, te dan una SIM prepago (si quieres, no es obligatorio).

Yo fui en julio con la ilusión de que presentaran el iphone antes, pero me vine con las manos vacías...

Ole! Pues el 28 de octubre postrare desde mi nuevo i5 aún no se sí C o S...

Que va ser S, x que me conozco...

Ya os diré que tal no sabéis que alegrón me habéis dado!!

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs