Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iPhoncete

Quién se va a comprar el nuevo 5S?

Recommended Posts

Otro por aquí. Espero que finalmente no se demore hasta Diciembre....

En la keynote me ha parecido ver que en diciembre se venderá en hasta 100 paises.

Lo que no sé si irá escalonado y a España le tocará antes.

A ver si alguien nos aclara experiencias de otros lanzamientos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En la keynote me ha parecido ver que en diciembre se venderá en hasta 100 paises.

Lo que no sé si irá escalonado y a España le tocará antes.

A ver si alguien nos aclara experiencias de otros lanzamientos.

Saludos

en otros lanzamientos España ha estado en el segundo "tren" a 10/15 días después de los primeros paises, ahora..siempre con problemas de Stock los prrmeros 30/40 días....por eso tal vez esta vez no quieren lanzar muy pronto en los paises del segundo tren hasta tener mucho stock...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo estoy muy cabreado, no entiendo como puede tardar 3 Meses en llegar a España !! Que somos retrasados o tercermundistas? es casi hasta insultante...

Estaba esperándolo como agua en Mayo y no me han defraudado demasiado las características (esperaba pantalla Full Hd y cámara de 13 Megapixeles, a ver que tal resulta eso de los pixeles mas grandes) y el diseño en blanco y plata me ha encantado. Y como ya me había hecho a la idea de que hasta el iPhone 6 no habra pantalla mas grande no me había defraudado... Y resulta que como guinda al pastel no lo veremos aquí hasta Diciembre.... en fin...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    en otros lanzamientos España ha estado en el segundo "tren" a 10/15 días después de los primeros paises, ahora..siempre con problemas de Stock los prrmeros 30/40 días....por eso tal vez esta vez no quieren lanzar muy pronto en los paises del segundo tren hasta tener mucho stock...

Gracias George, entendido claramente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs