Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ojkar

Opciones para conseguir el 5s antes desde España

Recommended Posts

Buenas,

¿Qué opciones tenemos en España para conseguir el 5s antes?

Ir a Burdeos o Montpelliere... y online, sabéis de alguna página fiable que pueda hacerlo enviar aquí?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Bueno, supongo que por eBay u otras sí se podría pedir desde aquí, no?

Si que puedes hacerlo, pero siempre bajo tu responsabilidad, en todos los lanzamientos de iPhone, aparecen vendedores en ebay haciendo negocio y vendiendo más caro el producto, a parte de que te puedan vender un terminal atado a una compañía determinada, etc. etc. y luego vienen los disgustos......

Precaución compañero!!

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Un amigo va a Nueva York antes de un mes y no se sí pedirle que me traiga un 5S y vender yo el 5 de 64Gb que tengo.Me gustaría saber si van a haber diferencias entre los modelos americano y europeo como en el 5, o por el contrario van a ser iguales. Si son iguales compraría el 5S.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    viaje a Francia o comprar online con entrega en una dirección francesa (familiar, amigo..)

Cuando fuiste a Montpelliere a comprar el Iphone, ¿había para todo el mundo o tuvieron que dar números en la cola y hubo quien se quedó si él?

Lo pregunto porque si voy el día 20 llegaría sobre las 12:00 aproximadamente.

Editado el por villlaverde

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Cuando fuiste a Montpelliere a comprar el Iphone, ¿había para todo el mundo o tuvieron que dar números en la cola y hubo quien se quedó si él?

Lo pregunto porque si voy el día 20 llegaría sobre las 12:00 aproximadamente.

yo fui a Burdeos el año pasado y no hubo grandes problemas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Un amigo va a Nueva York antes de un mes y no se sí pedirle que me traiga un 5S y vender yo el 5 de 64Gb que tengo.Me gustaría saber si van a haber diferencias entre los modelos americano y europeo como en el 5, o por el contrario van a ser iguales. Si son iguales compraría el 5S.

si hay una pequeña diferencia con una frecuencia LTE

Apple - iPhone 5 - View countries with supported LTE networks.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs