Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Luckytheman JB Lopez

reinicios inesperados

Recommended Posts

hola, muy buena tarde, bueno tegno un iPhone 5 el cual tiene una serie de problemas.

1.- Al ponerlo a cargar con lo que sea, el la lap o en el cargador de pared, carga pero no aparece el porcentaje que lleva cargado, supongamos que si tengo 10% de batería puede estar cargando y de ay no pasa, ocupo reiniciarlo y ya me da el porcentaje que lleva cargado, y tampoco cuando se descarga la batería ocupo reiniciar para que me de porcentaje.

2.-La pantalla comienza a desvanecerse y se apaga el iPhone y se reinicia, inesperadamente, tiene el ios 6.0.2 y acabo de hacer jailbreak para instalarle el battery doctor para ver si me solucionaba lo de la batería.

bueno al usarlo y escuchar música no se reinicia solo cuando esta en cargando o en reposo. alguna idea?

de antemano gracias.

(ay forma de restaurarlo a la misma versión)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El proceso funciionó, te lo dejó en 6.0.2 limpio + Cydia, no?

Pero no te ha arreglado el problema.

Saludos

no el problema no se soluciono aun lo que si es que semi restore trabaja de maravilla,lo que queda por probar es con itunes pero no se que sea, por mas que pienso siento que mi cabeza explotara, que me recomiendas jtxinas, menos que sea tirarlo a la basura ? jejejeje lol

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno úes estuve haciendo pruebas y no encontré nada, lo que note fue que al hacer una llamada me dio toques en la oreja, y lo siguiente que eh echo es medir el voltaje con un multímetro y el iPhone esta dando el voltaje alrededor me esta dando 3.7 voltios lo que da por lo regular una batería eh revisado de pies a cabeza la tableta los conectores pero no encuentro la fuga de corriente en el iPhone. después de 20 min volvi a medir el voltaje y a subido a 3.9 voltios no se que pueda ser, eh dejado de usarlo por ahora, por que puede que me explote en la oreja o me electrocute el poco cerebro que tengo, bueno si alguien tiene alguna idea de que hacer estoy abierto a cualquier comentario, y gracias amigo jtxinas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs