Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
chincheta83

Modelo de iPhone 5s UK

Recommended Posts

Hola buenas, me gustaría a ver si me podríais ayudar, querría saber que modelo de iPhone se comercializa en UK, es el mismo que en España? es que tengo un conocido allí, y era para saber si me podría traer uno. Un saludo gracias¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola a todos.

Tengo la opción de conseguir el iphone 5s en UK y estoy por pedirlo ya que según he podido leer por aquí la versión UK seria la misma que la versión que saldrá en España verdad? El A1457. Deberia de tener la misma conectividad LTE 4G que tendremos aqui con nuestros operadores....

Por otro lado en caso de tener un problema y tener que recurrir a la garantía no se si habrá alguna desventaja muy gorda con respecto a comprarlo aquí en España. Te atenderian igual en el apple store en caso de averia verdad?

Que opinais?

Un saludo! ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola a todos.

Tengo la opción de conseguir el iphone 5s en UK y estoy por pedirlo ya que según he podido leer por aquí la versión UK seria la misma que la versión que saldrá en España verdad? El A1457. Deberia de tener la misma conectividad LTE 4G que tendremos aqui con nuestros operadores....

Por otro lado en caso de tener un problema y tener que recurrir a la garantía no se si habrá alguna desventaja muy gorda con respecto a comprarlo aquí en España. Te atenderian igual en el apple store en caso de averia verdad?

Que opinais?

Un saludo! ;)

Sin problemas y en el Store igual, yo ya le he mandado el dinero a un amigo para que me lo compre después de que los maestros del foro me dijeran que no había problemas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A todos los que dicen que da igual debéis saber que en UK se comercializa con otro tipo de enchufe el cual en España no se puede usar y tendrías que ir con un adaptador a cuesta siempre porque los enchufes en Londres son de otra manera al resto de Europa

Un saludo

Gracias por la información, siempre puede haber alguien que desconozca ese dato y se lleve una pequeña sorpresa cuando vea el cargador, pero existen adaptadores muy baratos para poder utilizarlo y si no como ultimo recurso un cargador nuevo.

Lo importante de la pregunta de los foreros es si el numero de modelo de hardware es el mismo que el que se vende en el resto de europa, que ya han confirmado que si, para no tener problemas con las garantías, como si se puede tener con los modelos destinados a los mercados asiáticos, estadounidenses, etc. que son nº de modelo de hardware diferentes para esos mercados.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El mío es de EEUU, modelo A1533 y sin problemas de nada ni de 4g ni de garantía, comprobado en applestore de España y tras consulta me han confirmado que desde este año te atienden en garantía, eso si, un año. En mi caso la diferencia de precio con el modelo me compensa la merma de garantía del segundo año, pero habrá a quien le importe. Se comenta no obstante que con las nuevas bandas que se impondrán en España podemos tener algún problema con el 4g. A mi el. 4g me parece un timo más que práctico pero que lo sepáis.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs