Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
hum2788

se deja de vender el iphone 5?

Recommended Posts

A partir del lanzamiento de los nuevos modelos que ha presentado hoy apple, ¿ya va dejar de vender el iphone 5? nos dejan obsoletos...:(. Lo pregunto porque yo por ejemplo estoy esperando que ios 7 me solucione un problema que tengo y sino me lo solucionara, llamaría para que me lo reemplazaran, pues bien ¿que terminal me enviarían un 5c o un 5, nose? estéticamente creo que el iphone 5 es mas bonito que el 5c nose que pensareis vosotros

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A partir del lanzamiento de los nuevos modelos que ha presentado hoy apple, ¿ya va dejar de vender el iphone 5? nos dejan obsoletos...:(. Lo pregunto porque yo por ejemplo estoy esperando que ios 7 me solucione un problema que tengo y sino me lo solucionara, llamaría para que me lo reemplazaran, pues bien ¿que terminal me enviarían un 5c o un 5, nose? estéticamente creo que el iphone 5 es mas bonito que el 5c nose que pensareis vosotros

buena pregunta esa, si mandamos el 5 reparar que pasará, si tenemos la garantía de applecare, por ejemplo???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues es una de las cosas que no veo bien que retiren el 5 y dejen el 4s... Un poco absurdo quitar el anterior al expuesto hoy...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

particularmente, haría lo mismo, si tengo un producto y de ese producto saco uno distinto pero igual, y otro igual pero mejor, para que dejar el que tenía?? dejaria otro anterior como han hecho, yo creo que esta bien la táctica...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

¿y en cuanto a actualizaciones como queda el 5? es muy decepcionante nose como os sentiréis los dueños de un iphone 5...pero yo creo que no lo han hecho bien, han desprestigiado este modelo, nose como procederán en cuanto a cambios y soporte de software en lo referente al iphone 5, parece como si quisieran olvidar este modelo cuanto antes mejor...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    a mi particularmente no me ha sentado nada bien cuando me he enterado... Parece como si el iphone 5 tuviera algo que no les gusta y le han cortado la cabeza. no se no se, no me mola nada.

Sabes que es lo que les gusta a estos mucho, el dinero. Si hubieran seguido como hacían antes cuanto costaría ahora el iphone5, sobre los 550€, no? Pues ahora por ese precio te venden un iphone con las mismas características del5 pero de peor calidad. Lo entendéis? Jugada maestra para ellos. Antes tendrían que seguir fabricandolo y vendiendo calidades de aluminio a 550 aprox, pues ahora por ese precio. Toma plasticucho!!

. A los que estéis mosqueados por que os han des catalogado el iphone5 a mi manera de verlo habeis salido ganando, para mi es mejor que el 5c, cuando querais podeis venderlo asta que salga el 6 como el segundo mejor iphone asta la fecha.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El 4s es el iphone más bonito actualmente.

El 5 lo han quitado porque el 5s y el 5c son casi iguales. Asi no tienen 3 moviles de 4 pulgadas iguales. Mantienen uno de 3,5 porque no a todo el mundo le gusta la pantalla apepinada del 5.

yo hubiera sacado un i6 con pantalla de 4,3. Mantendria el 5, y el 5c con pantalla de 3,7.

Decirme si no es mejor mi estrategia que la de Apple jeje

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    El 4s es el iphone más bonito actualmente.

El 5 lo han quitado porque el 5s y el 5c son casi iguales. Asi no tienen 3 moviles de 4 pulgadas iguales. Mantienen uno de 3,5 porque no a todo el mundo le gusta la pantalla apepinada del 5.

yo hubiera sacado un i6 con pantalla de 4,3. Mantendria el 5, y el 5c con pantalla de 3,7.

Decirme si no es mejor mi estrategia que la de Apple jeje

El 5 lo quitan y mantienen el 4s porque ¿quien va a comprar un 5c teniendo un i5 por 100€ menos? Yo no

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs