Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SOUZA

ayuda con mi iphone 4s; por favor

Recommended Posts

Buenas con todos, de inicio quiero agradecer por el apoyo que me puedan brindar en este foro, tengo un pequeño problema y es el siguiente:

1.- una vez lei un tutorial que con el programa customcarrierlogo podia cambiar por mi nombre en la barra del operador d mi iphone (es decir SOUZA por lo de movistar), pues realmente hice todo los pasos que decian y la verdad no me salio nada; ahora el problema no es eso, el problema vino despues toda vez que noto en mi iphone 4s que el internet se me hizo demasiado lento; lo que simpre estaba 3g mayormente para en E; hice de todo reiniciando mi iphone; cambiando la fecha y aun asi sigue lento .............. otro dato adicional es que no me abre bien el app store (que me imagino q es producto de que no tengo buena cobertura)

2.- al pensar que era producto de la red que la operadora estaba mal ingrese por el Wifi, y pues no; aun asi me sale mal la señal ... ayudenme por favor señores que es lo que puedo hacer? posibles soluciones? se agradece el apoyo saludos......

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si Clou01 igual cuando me conecto al wifi aun asi mi señal es malisima ya llame al operador de mi telefono y me dice que no son ellos; asi que lo mas probable es que desconfigure algo cuando intente poner mi nombre en la barra del operador y no se como arreglar eso; y quisiera que alguien me ayude ..... =S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si Clou01 igual cuando me conecto al wifi aun asi mi señal es malisima ya llame al operador de mi telefono y me dice que no son ellos; asi que lo mas probable es que desconfigure algo cuando intente poner mi nombre en la barra del operador y no se como arreglar eso; y quisiera que alguien me ayude ..... =S

Has restablecido ajustes de red?!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si compañero ya hice eso ajustes-general-restablecer ajustes de red y la verdad se arreglo por unos 10 o 15 minutos; despues cuando esta en modo reposo mi movil intento abrir por ejemplo el face el whats nuevamente la señal se va me demora que vuelva la señal ( algo que no pasaba antes ) y por lo general antes mi señal era 3g ahora siempre para en E; cuando abro el app store ni que hablar se demora minutos en abrir y muchos veces me sale no hay red =(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si compañero ya hice eso ajustes-general-restablecer ajustes de red y la verdad se arreglo por unos 10 o 15 minutos; despues cuando esta en modo reposo mi movil intento abrir por ejemplo el face el whats nuevamente la señal se va me demora que vuelva la señal ( algo que no pasaba antes ) y por lo general antes mi señal era 3g ahora siempre para en E; cuando abro el app store ni que hablar se demora minutos en abrir y muchos veces me sale no hay red =(

Pues prueba a restaurar de nuevo el teléfono!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs