Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
FuMoMaYs

PantAlla iphone 5

Recommended Posts

Hola gente! Se me ha roto la pantalla del iphone 5 y no se que repuesto comprar, me gustaría meterla original pero no la encuentro en ebay las encontré desde 95e y en web desde 120 130. Alguien ha cambiado alguna pantalla de estas? Que tal se ve? Pierde calidad? Haber sí alguien me ayuda con esto porque me gustaría cambiarle la pantalla cuanto antes pues no veo nada con el cristal todo estallado. Gracias :D:D saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por adriandiaz_
        ¡Hola a todos!, soy nuevo en este grupo y además y "obvio", usuario de iPhone 5.
        La razón de esta publicación es la siguiente.
        Hace una semana mandé a cambiar la pantalla de mi iPhone 5 en Europa, sucede que cuando vuelvo a tener el teléfono, pruebo la pantalla a ver si está perfecta pero tenía un fallo en el Touch "Ghost Touch" de forna triángular (Comprobado en Snapchat), recuría a mis propios medios y con ayuda de Google y Youtube logré desarmar el teléfono justo como las instrucciones, retiré la placa que protege los conectores con mucho cuidado y con una pieza de metal retiré los conectores uno por uno sin dañarlos para entonces limpiar con alcohol todo el rededor.
        Al terminas todo monté la pantalla nuevamente con los conectores en sus respectivos lugares y para verificar encendí el teléfono, pero pasó algo, salian unas líneas blancas en la pantalla entonces monté la pantalla y se desaparecieron y la pantalla estaba en negro pero encendida, ahora no sé que pasa, procedía a el metodo de Power+Home 15seg, y el celular se reinició, ahora el celular está encendido pero la pantalla está en negro, se nota que está encendida porque tiene brillo, y carga y todo.
        Cualquier ayuda se le agredecería de antemano.

La preunta es, ¿lo puedo arreglar o tendré que inviarlo a reparar?