Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kasicke

No se apaga mi Iphone

Recommended Posts

Hola muchachos como estan? Necesito de su ayuda. Pasa que hace un tiempo mi Iphone 4S no se apaga. Apreto el boton de apagado y se me reinicia. Que puede ser?? Cualquier ayuda lo agradeceré.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola, yo tengo el mismo problema en mi 4s!, hace como que se apaga pero pasan 3 segundos y se reinicia...

he restaurado, lo he dejado con valores de fabrica y nada, también hice calibración de batería y no pasa nada.

Ademas de ello, hay veces en que se queda sin audio en modo altavoz, la música no se escucha y la barra de volumen desaparece, en cambio si recibo llamadas si suena :S, es muy raro y no se como solucionarlo. tengo el iOS 6.1.3

lo raro de todo esto es que si lo tengo conectado cargando y le doy apagar si se apaga...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me esta pasando exactamente igual el iPhone no se apaga y hay veces el sonido no funciona no se q le pasa y como q consume más batería he leído q han actualizado a ios 7 beta y no molesto más quiero esperar hasta este miércoles para actualizar y ver q pasa tengo ios 6.1.3 de fábrica

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola amigos,

Vengo aquí nuevamente para contar que logré reparar este problema, en el cual al darle a apagar luego de 2 segundos se volvía a encender y ademas el volumen se perdía.

Bueno, lo solucioné cambiando la pieza del conector Dock, compre por Internet la pieza y sus respectivas herramientas, hice el cambio yo mismo, me guié por vídeos en youtube y ahora me funciona de maravillas, ahora si se apaga y el volumen no desaparece.

Espero que si alguien toma esta opción también se le solucione el problema :)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias yo ya lo había solucionado hace tiempo vi en un foro gringo q la solución era muchas veces desmontar el dock de carga limpiarlo muy bien con alcohol ranura por ranura y funcionaba y adivinen q funciona a la perfección :D No hubo necesidad de cambiar la pieza solo era una limpieza minuciosa.

El problema ocurre muchas veces por humedad no propiamente se tuvo q mojar el iPhone.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs