Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Juanlurch

Ayuda con mi iphone 4

Pregunta

Hola necesito ayuda! Tengo un iphone 4 y se me ha apagado, al ppio pense que era bateria pero al enchufarlo a la red me pone cobectar a itunes como si fuera nuevo, pero al conectarlo a itunes y me detecta que hay un iphone en modo ee recuperacion pero al descargar el item al cabo de unos 15 min se desconecta y me da error!! El movil tenia el jailbreak echo!! Lo he llevado a la apple y me han dicho que al tener el jailbreak no se puede arreglar! Alguna idea pleaee

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Te explico un poco... Hace unos dias se me apago solo y pense que seria la ateria, al conectarlo a la red me salia como si se hubiera restaurado y me pedia conectar a itunes, al conectar al ordenador detecta un movil y me sale detectado movil en modo restauracion, le doy a restaurar y actualizar y mientras se descarga el item cada 15 min el movil se desconecta y me vuelve a poner que conecte a itunes, asi k hasta que me sale ha ocurrido un error de imposible restaurar y actualizar iphone....

Mas o menos es esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Hola necesito ayuda! resulta ser que mi iphone no sincroniza con mi itunes. es decir me dejo de sincronizar. no me pasa del 4to paso. entonces lo restaure. enseguida volvio a sincronizar, pero al rato cuando quise pasar otra aplicacion no me quiso sincronizar , de hecho no sincroniza nada ni fotos ni aplicaciones ni musica

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

hola tengo in iphone 4 5.1 con jailbrake, se me descargo el teléfono y cuando lo quise prender solo me prendía la manzana y se volvia apagar repitiendo lo mismo una y otra vez, al quererlo restaurar me marca error 21, ya intente de todo, con tinyumbrela, eliminando y modificando de la pc, por favor si alguien me quiere ayudar se lo agradecería mucho!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs