Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shherift

Iphone que tarda 30 segundos en llamar de repente porque puede ser?

Recommended Posts

Hola, pues mi iphone 5 desde hace un par de semanas o algo mas, noto como que al llamar se tira un monton de rato intentando comunicar, alguna vez me ha llegado a poner sin servicio, pero es aleatorio, igual me llama bien que de repente tarda mogollon de tiempo en llamar, pero cuelgo y vuelvo a llamar y me pasa lo mismo, al final tengo que esperarme el tiempo que quiera el telefono en establecer comunicacion.

A alguien mas le pasa?

El telefono es mio, comprado por mi, libre y sin jail.

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, pues mi iphone 5 desde hace un par de semanas o algo mas, noto como que al llamar se tira un monton de rato intentando comunicar, alguna vez me ha llegado a poner sin servicio, pero es aleatorio, igual me llama bien que de repente tarda mogollon de tiempo en llamar, pero cuelgo y vuelvo a llamar y me pasa lo mismo, al final tengo que esperarme el tiempo que quiera el telefono en establecer comunicacion.

A alguien mas le pasa?

El telefono es mio, comprado por mi, libre y sin jail.

Saludos

no es normal, a veces tarda pero por norma general y con cobertura no tiene por que, sigue probando, restaura y si no funciona pues intenta cambiarlo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El mio despues de 4 meses sin problemas, estuvo 2 dias sin servicio de repente, hice de todo, restaure varias veces, puse ios 7, duplicado de sim, cada vez que hacia algo funcionaba durante 30 90 minutos y despues otra vez igual. Se quito de repente y a la semana siguiente en otra ciudad estuvo otra vez un dia sin servicio, esta vez cogia cobertura de vez en cuando. Como me pillo cerca de marbella, fui al apple store, y me lo cambiaron por otro, a pesar de no poder reproducir el fallo, eso si, no tenia ningun arañazo.

Todavia no se si fue fallo del i5 o de orange que esta poniendo 4g, mi mujer con i4 y la misma compañia no tuvo fallo alguno. Lo que si se es que este i5 tiene mejor cobertura que el anterior, pero me mosquea que despues de haberme gastado un paston en un i5 libre, me lo cambien por uno rebushed.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me sigue pasando lo mismo. Hoy me lo ha vuelto a hacer, pero lo raro es que es cuando le sale de la gana hay veces en no puedo llamar en un minuto ... Y veces que me llama al instante.

Una duda que tengo es:

No he actualizado los ajustes del operador por no perder la opción de desactivar el 3g.

Aqui en la ciudad tengo el 3g activado, pero en la casa de la playa no hay buena cobertura y desactivo el 3G.

Creeis que alomejor si actualizo los ajustes del operador se soluciona, pero vamos. Es una putada tener que actualizar pa arreglar eso, si antes ni me pasaba.

Edito:

Acabo de actualizar los ajustes del operador. Os voy informando a ver si se soluciona.

Un saludo

Editado el por Shherift

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs