Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
TheMac

Supuesta foto del manual del iPhone 5S con el sensor de huellas llamado "Touch ID"

Recommended Posts

Mucho tiempo se lleva rumoreando del posible sensor de huellas en el iPhone 5S. Ha aparecido una foto de suspuesto manual del iPhone 5S donde salen sus partes, botón de silencio, conector Lightning, botones de volumen... y también sale el sensor de huellas, que tendría el nombre de "Touch ID".

[ATTACH=CONFIG]47200[/ATTACH]

Fuente

post-2-1437816238571_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo estare currando esta tarde joooo

tengo unas ganas de ver el nuevo y flamante iphone que espero no defraudarme,

ya que estado ahorrando para este dia, si no me quedare con mi 4 aun

gracias a los que hacen posible esto en este foro, mi mas agradecimiento y a ver si tenemos suerte

saludos desde valencia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo en su día probé algo asi en un portátil y la mitad de las veces no funcionaba.. :(

de acuerdo totalmente,es mas como pasa con el samsung galaxy s4,con el desbloqueo facial,como le de por fallar el sensor del mismo,o que no encuadre bien la cara o huella del dedo,vamos apañados,yo no lo usaria para desbloquear,es una tonteria mas como muichas,que al final ni se usa,pero bueno algo tienen que cambiar para la galeria,asi vender el stock del i5,hasta la salida del i6.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo en su día probé algo asi en un portátil y la mitad de las veces no funcionaba..

No debería estar bien configurado o el lector estaría cascado...

En mi empresa, los usuarios tenemos el inicio de sesión con huella dactilar en el portátil y no me ha fallado nunca.

Es mas, si falla no podemos trabajar (entrar en nuestra cuenta).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se en un portatil, que tiene la posibilidad de un lector de huella mas grande. Pero el boton del iphone es la mitad de mi dedo. Q tengo q poner siempre la misma parte del dedo q puse cuando lo configure?

El led me parece buena idea y bonita. El lector dr huella si acaba siendo real, me parece mas algo q han sacado para conseguir titulares q luego ninguno de nosotros utilizará

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Respecto al lector de huellas, en el pc de sobremesa de casa tengo uno (Digita Persona) y lo uso, básicamente, para entrar rápida y cómodamente en mi sesión (mi mujer hace lo propio con su usuario), cambiar de usuario cuando la sesión de otro usuario está activa y loguearme en páginas web que requieren la introducción de usuario y contraseña, cuando llego simplemente pongo el dedo y listo.

No es para nada algo imprescindible (al menos en mi uso doméstico) pero si es cierto que agiliza el acceso al pc y las páginas webs.

No se si desde el primer momento estarán disponibles todas las funcionalidades de este sensor, pero entiendo que si Apple apuesta por él, no será solo para limitarse a desbloquear el dispositivo...

to be continued... :neutral:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs