Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
anyersonsolano

iphone 3G 4.2.1 itunes no puede restaurar y boton power dañado.

Recommended Posts

restaure mi iphone 3G desde itunes sin nungun custom ni nada... una restauración normal.. y ahora mi itunes dice No podemos continuar con la activación en este momento.

intento hacerle un jailbreak pero el boton power esta dañado... entonces hay una forma de entrar en DFU por medio de itunes pero no puedo hacerlo porque itunes me manda ese mensaje.. ayuda por favor!:(:neutral: :neutral:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok. Tengo este nuevo problema, mi baseband es 5.13 y mi firmware y 3.13 pero mi iphone no tiene señal... no consigo hacer que tenga señal... ya le subido la baseband y he tenido el firmware 4.2.1 y sigue igual.. actualmente mi iphone esta (baseband es 5.13 y mi firmware y 3.13) el recibe cualquier simcard pero se queda buscando señal y luego dice sin servicio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ok. Tengo este nuevo problema, mi baseband es 5.13 y mi firmware y 3.13 pero mi iphone no tiene señal... no consigo hacer que tenga señal... ya le subido la baseband y he tenido el firmware 4.2.1 y sigue igual.. actualmente mi iphone esta (baseband es 5.13 y mi firmware y 3.13) el recibe cualquier simcard pero se queda buscando señal y luego dice sin servicio.

instala ultrasn0w desde cydia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo tg el mismo problema Instale el ios 4.1.2 en mi iphone 3g Y me dice no sim card installed me meto en el ultrasn0w y cuando me dice que lo ponga en DFU el tlf no se pone y el Itunes Me dice [h=1]No podemos continuar con la activación en este momento.[/h]

Y ya no se que hacer llevo una semana Asi sin poder hacer nada

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tg el mismo problema Instale el ios 4.1.2 en mi iphone 3g Y me dice no sim card installed me meto en el ultrasn0w y cuando me dice que lo ponga en DFU el tlf no se pone y el Itunes Me dice [h=1]No podemos continuar con la activación en este momento.[/h]

Y ya no se que hacer llevo una semana Asi sin poder hacer nada

Que baseband tiene el iPhone ?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs