Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Proloder

recuperar shsh anteriores al actual

Recommended Posts

hola compañeros tengo el iphone 5 de la novia y todavia no le metido mano hasta ahora y el mismo traia version 6.1 (10b143) la actual que me acaba de guardar ifaith es 6.1.4 queria saber si puedo recuperar los anteriores con algun programilla, ya que me dispongo a pasarle a el firm 6.1.2 y meterle el Jb correspondiente y antes de nada queria dejarlo todo atado por si acaso hay que volver atras.

Supongo que si actualizo el firm al 6.1.2 podre guardar este con ifaith pero no recuerdo como se hace y tambien podria guardar el de 6.1 que tengo actualmente pero no recuerdo como se hacia.

Edito creo que esto esta en el tuto de ifaith principal con eso creo que bastara cerrarlo porfavor

Editado el por Proloder

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola compañeros tengo el iphone 5 de la novia y todavia no le metido mano hasta ahora y el mismo traia version 6.1 (10b143) la actual que me acaba de guardar ifaith es 6.1.4 queria saber si puedo recuperar los anteriores con algun programilla, ya que me dispongo a pasarle a el firm 6.1.2 y meterle el Jb correspondiente y antes de nada queria dejarlo todo atado por si acaso hay que volver atras.

Supongo que si actualizo el firm al 6.1.2 podre guardar este con ifaith pero no recuerdo como se hace y tambien podria guardar el de 6.1 que tengo actualmente pero no recuerdo como se hacia.

Edito creo que esto esta en el tuto de ifaith principal con eso creo que bastara cerrarlo porfavor

No puedes recuperar ningún SHSH Si anteriormente no lo has Guardado!!

Por otra parte no puedes ir a la versión 6.1.2 ya que Apple no firma esa versión!! Aunque tuvieras los SHSH de esta versión no podrías.

No existe ningún programa para iPhone 4S y 5 que puedas hacer custom firmware o downgrade!

A la única versión que puedes actualizar de momento es la 6.1.4

También te digo que para iPhone 4S y 5 no puedes guardar los SHSH con ifaih,tendrás que hacerlo con tinyumbrella.

Think Different  @MiGUE7_80

Editado el por iMiGuELGranaino

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

osea que si quiero hacer jb mejor lo dejo en la que esta? la 6.1 que trae de fabrica, si que estoy verde pff

no puedo ir a la 6.1.2 aunque tenga el firm descargado y lo actualize a traves de itunes

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    ok gracias

hola

un momento, si efectivamente tienes la 6.1, puedes aplicar el jailbreak sobre dicha version de manera perfecta (o sea, aplicarlo directamente sobre tu firmware), yo tengo tu misma version y a mi me va perfecto (bueno, la app nativa del tiempo no me funciono, por experimentar con el cydia, pero la app de tiempo de yahoo me vale para prescindir de la app de tiempo nativa, pero el resto funciona), el jailbreak con el cual lo tienes que aplicar es el de evasi0n, pero tienes que tener el telefono o no libre (o sea, que solamente se pueda usar con la tarjeta de la compañia con el cual comprastes el movil) o por IMEI-tarjetas GEVEY, para los que dependen de la baseband (liberacion por ultrasn0w) si que hay que crear CF, pero solamente lo puedes aplicar a la misma version de fabrica, no puedes ascender a la 6.1.2 de ninguna manera, si asciendes a la 6.1.3 tendras que esperar a que iOS 7 y su jailbreak aparezcan, ya que el unico jailbreak que hay para esta version, es ademas de "no permanente", solo para dispositivos apple A4, pero bueno, vayamos por partes. ¿como tienes el telefono, no liberado, liberado por IMEI-tarjetas GEVEY o liberado por software (ultrasn0w)?

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola

un momento, si efectivamente tienes la 6.1, puedes aplicar el jailbreak sobre dicha version de manera perfecta (o sea, aplicarlo directamente sobre tu firmware), yo tengo tu misma version y a mi me va perfecto (bueno, la app nativa del tiempo no me funciono, por experimentar con el cydia, pero la app de tiempo de yahoo me vale para prescindir de la app de tiempo nativa, pero el resto funciona), el jailbreak con el cual lo tienes que aplicar es el de evasi0n, pero tienes que tener el telefono o no libre (o sea, que solamente se pueda usar con la tarjeta de la compañia con el cual comprastes el movil) o por IMEI-tarjetas GEVEY, para los que dependen de la baseband (liberacion por ultrasn0w) si que hay que crear CF, pero solamente lo puedes aplicar a la misma version de fabrica, no puedes ascender a la 6.1.2 de ninguna manera, si asciendes a la 6.1.3 tendras que esperar a que iOS 7 y su jailbreak aparezcan, ya que el unico jailbreak que hay para esta version, es ademas de "no permanente", solo para dispositivos apple A4, pero bueno, vayamos por partes. ¿como tienes el telefono, no liberado, liberado por IMEI-tarjetas GEVEY o liberado por software (ultrasn0w)?

SALU2

El iphone es libre de fabrica

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Siendo libre, en el peor de los casos, tocaria restaurar a la ultima version, de la cual no hay JB por el momento, pero que con la inminente salida del IOS 7, es muy posible que si salga un JB para las ultimas versiones del IOS 6.

Si quieres hacer el JB ya, puedes hacerlo con este tuto http://www.foroiphone.com/6-1-x/89444-%5Btutorial%5D-jailbreak-untethered-ios-6-a.html#post975627.

Yo esperaria a que saliese el IOS7, ya que igual terminas actualizando, y parece, que es muy posible que el JB para IOS 7 no tarde mucho en salir. Esto es una suposicion mia, que conste, ya que no hay datos confirmados por nadie. Hacer el JB en IOS 6.1 lo puedes hacer cuando quieras, pero igual prefieres esperar un poquito para ver si te interesa mas en IOS 7, en el caso de que se cumpla lo que he dicho al respecto. Yo te recomendaria esperar, no actualizar a IOS 7 hasta que saliese el JB, y si tardase mas de lo que estas dispuesto a esperar, pues lo haces en IOS 6 y punto. Como ves, tienes varias opciones donde elegir ;).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs