Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ogx

Para descarga de fotos despues de restaurar

Recommended Posts

ogx    1

Perdonar que habra otro tema,pero como ya se ha cerrado el otro no me queda mas remedio.

Me acabo de dar cuenta,que despues de actualizar a 6.1.3 y hacer el jb,todo va perfectisimo,pero no para de descargar fotos en el carrete,lleva 1.215 de 2.811 y me gustaria pararlo.

Ya he entrado en icloud,y le he dado a detener restauracion,pero nada sigue igual.

Editado el por ogx

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ogx    1

Que va George,yo creo que se ha quedado colgado ahi y me va a tener que hacer todo otra vez...

Despues de restaurar y meter la 6.1.3,como puedo hacer para que solo me restaure la copia de seguridad completa a excepcion de las fotos?

He quitado las fotos en streaming que tenia en la carpeta del pc,pero nada debe ser cosa de icloud porque sigue descargandolas,y ademas nunca acaba de hacerlo.

2laeckn.png

Editado el por ogx

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ogx    1

Pues puede ser eso si,pero ya al final he decidido dejar un poco de lado el icloud por un momento(ya que ya no tengo espacio para guardar mas copias me dice) y le he dado a que guarde las copias de seguridad con el itunes,como siempre.

Pero tengo una duda,al hacer eso,seguire teniendo fotos en streaming?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs