Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
la_pepa

duda con icloud

Pregunta

Hola, a ver si me podeis decir algo porque no lo entiendo!! Hoy he querido hacer una copia de seguridad de mi iphone 4s para mañana actualizar a ios7, he borrado la antigua que pesaba 4,4gb en icloud, y he borrado bastantes apps de mi tlf como juegos, apps de fotos, musica y un largo etc... Para que hubiese espacio, cuando he querido hacer la copia ha salido algo asi como que me pedia 7GB en icloud, como puede ser que la anterior que tenia mas cosas me ocupaba 4,4GB y esta que he borrado muchas cosas me pedia mas y por lo tanto no he podido realizar?? No lo entiendo... Por si las moscas he echo copia de seguridad en el ipad que tambien tengo mas cosas que en el tlf y me ha dejado libres 3,7GB, no entiendo nada!! Alguien con paciencia que me pueda decir algo se lo agradeceria!!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

en la copia de seguridad no se guardan ni apps ni musica ni nada de ese tipo, por mucho que borres esas cosas no ganarás espacio.

lo que mas ocupa en la copia de seguridad suelen ser las fotos y sobre todo los videos de carrerte, haz limpieza ahí o pasalas al pc y borra algunas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Esta es la info oficial de Apple sobre las copias de seguridad de icloud:

[h=3]Qué incluyen las copias de seguridad de iCloud[/h] Tienes información importante en tu iPhone, iPad y iPod touch. Cada día, iCloud hace una copia de seguridad automática por Wi-Fi de tu dispositivo iOS mientras lo tienes encendido, bloqueado y conectado a una fuente de alimentación. Con los datos de tu dispositivo duplicados en iCloud, te resultará fácil configurar un dispositivo nuevo o restaurar la información de uno que ya tengas.

iCloud hace copias de seguridad de:

• Artículos comprados: música, películas, programas de televisión, apps y libros
      No se hacen copias de seguridad de la música comprada en todos los países. Solo se hacen copias de seguridad de películas y programas de televisión comprados en Estados Unidos. Es posible que los artículos que hayas comprado anteriormente ya no estén disponibles si se han reembolsado o ya no se encuentran en el iTunes Store, App Store o iBooks Store. Puede que algunas películas compradas previamente no estén disponibles en iTunes en la nube. Para saber si una película está disponible, consulta la página de detalles de la película en el iTunes Store.

• Fotos y vídeos del Carrete

• Ajustes del dispositivo

• Datos de la app

• Pantalla de inicio y organización de la app

• Mensajes de iMessage, texto (SMS) y MMS

• Tonos

• Buzón de voz visual

iCloud no hace copias de seguridad de:

• Música, películas y programas de televisión no comprados en el iTunes Store

• Podcasts y audiolibros

• Fotos que se sincronizaron originalmente desde el ordenador

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto