Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rumope

Problema con el servicio tecnico

Recommended Posts

Hola,

Se me mojó el iPhone y llamé a Apple Care, tras facilitar el numero de serie me comentaron que la garantia ya había cumplido, por lo que me daban la opción de pagar un importe 160,10€, enviar el iphone mojado y recibir uno nuevo con las mismas caractristicas pero sin accesorios. Acepté, se me cobro el importe y al dia siguiente pasaron a recogerlo. Tras pasar una semana y media y no tener noticias de su estado llamé de nuevo y me comentaron que habian tenido un problema informatico al registrar el numero de serie, por lo que al recibir el iPhone el servicio tecnico y no coincidir con el del dispositivo enviado lo habian devuelto, tras la espera de una semana y media lo recibí y me comentaron que repitiese el proceso, tal y como me dijeron lo hice y tras una semana, a día de hoy recibo un correo de Apple donde me dice que he de pagar 463,72€ + impuestos por la reparación adjuntando esta foto:

[ATTACH=CONFIG]47180[/ATTACH]

El iPhone nunca ha sido abierto ni enviado a ningun servicio tecnico que no haya sido la vez comentada a Apple Care por lo que es imposible que esa pieza no sea de apple. He presentado una queja en Apple - Feedback pero me temo que no servirá de nada.

¿Sabeis si puedo hacer algo?

Saludos.

post-37708-14378162362986_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

La pantalla no, lo que dicen que no es original es la pegatina esa que aparece en la foto. Algo ilógico...

No creo que lo digan por el aspecto blanquecino que tiene porque si se ha mojado y ha estado introducido en arroz es normal que tenga ese color.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs