Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Oscar04

Los juegos de Gameloft no me van

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un Iphone 4S 5.1.1 con jailbreak (esto se me esta haciendo repetitivo :lol: )

El caso es que he descargado desde la App Store dos juegos de gameloft, el asphalt 8 y el dungeon hunter 4 y descargarse e instalarse lo hace bien pero una vez que le doy, se ejecuta, me sale el logo de gameloft y ahi se queda y vuelve al Springboard. He reiniciado el teléfono, lo he reinstalado pero no logran pasar del logo de Gameloft. Los dos son de Gameloft y son los únicos que no me van porque otros juegos me van perfectamente, ¿sera de Gameloft el problema? La verdad es que me interesa lo mas mínimo si el problema es suyo yo solo quiero jugar :(

No se si pensar que algún tweak tipo Winterboard, SB rotator 6, etc. Puedan estar causando algún problema y por eso no se inicien pero los demás juegos funcionan, estoy muy :grrrrrr:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola Oscar tambien me pasa lo mismo lo pudiste resolver ?

El jailbreak me dio problemas a parte de este y la única solución que encontré fué actualizar a iOS 7 y la verdad que no me arrepiento en absoluto solo estoy esperando el jailbreak untethered para iOS 7

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola Oscar04 y gracias por responderme, voy hacer lo mismo, actualizar, pero lo malo es que como bajare los juegos gratis ?? me puedes decir si se puede? y que pagina me recomiendas. gracias.

Si actualizas no puedes descargarte juegos gratis porque no hay jailbreak, aunque el descargar juegos gratis no es la intención del jailbreak. Para descargar aplicaciones gratis en iOS 7 de manera legal descarga la aplicación de "App del dia" y otra llamada "Stelapps" y asi tendras cada día una aplicacion de pago gratis.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

...? sirve para ios7.. yo lo uso, tengo muchos juegos pagos y apps tmb :3

Editado por mentiroso.

No se pueden dar pistas ni soluciones sobre crakeo de apps en el foro.

Por favor, revisa la normativa de ForoiPhone.

Editado el por Mentiroso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs