Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sacrifice

Llamar a un 902 por voz IP supone un ahorro increíble.

Recommended Posts

Aunque siempre es bueno intentar encontrar el número fijo equivalente de un 902 para evitarnos llamar a altos precios especialmente desde móvil (costes de más de 30 céntimos por minuto) a través de Nomas900 no siempre se consigue obtener dicha información.

La empresa BETAMAX en sus clones permite llamar por voz IP a 902 a un coste de 11 céntimos de establecimiento y 9 céntimos por minuto y permite reducir la factura a dichos números desde nuestro móvil usando su APP MobileVOIP.

Puedo dar fe ya que conozco los margenes entre operadores que juega con menos de 1,5 céntimos por minuto para cursar la llamada: Algo más de un 15% de margen de beneficio para ellos, pero un ahorro que permite dividir casí por tres las facturas si necesitamos hacerlas desde móvil.

Yo use personalmente sus servicios para llamar al número de bajas de ONO y así evite que la baja me costará demasiado cara calculando los costes que tenían de haber llamado con el fijo de ORANGE fijo creo que me ahorre como 3€ que puede no ser mucho pero bienvenido es.

Fuente: http://www.economiza.com/2013/08/22/llamar-a-un-902-por-voz-ip-supone-un-ahorro-increible-si-llamamos-desde-movil/

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo tengo contratado otro operador de voz ip , sabes como amternar entre ellos en la aplicacion mobilevoip??

gracias!!!

Me imagino que será desde la propia App cambiando los datos de acceso, cuando entraste la primera vez te pediría un usuario y pass, cámbialo por el que desees usar ahora.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs