Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pedroferb

Paso de Iphione 4S a 5.

Recommended Posts

Hola a todos.

Antes de nada deciros que soy nuevo en el foro y que me he registrado porque parece haber buen rollito y de paso os agradecería me echárais una mano con algo que para vosotros seguro que es super sencillo pero que yo no tengo muy claro de cómo hacer.

Tengo un Iphone 4S de Movistar. La semana pasada hablé con ellos para que lo liberasen; días después lo enchufé al itunes y todo pareció ir bien ya que ahora si le meto una microsim de otro operador funciona corectamente.

El tema es que en unos días me dan en el trabajo un Iphone 5 y querría saber cuál es el mejor método para:

1.-Transferir todos los datos del 4S al 5. Me refiero a fotos, música y sobre todo conversaciones del whatsapp. Los correos y contactos no me importan ya que están sincronizados con el Exchange de la oficina y eso se configura en un minuto.

2.-Y tan importante casi como lo primero. Cuál sería el proceso después para dejar el 4S como de fábrica ya que se lo voy a regalar a mi hermana?. Se pierden al hacer esto las actualizaciones del IOS??.

Os agradecería, si alguien tiene un rato que perder explicándomelo, que fuese lo más detallado posible porque como os decía estoy un poco pez.

PS: Por lo que he leido la liberación por IMEI del 4S no se pierde nunca así que no hay problema en restablecerlo a fábrica.

Lo dicho muchas gracias a todos de antemano.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs