Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ogx

Fallo al meter un ios de manera manual

Recommended Posts

ogx    1

Muy buenas a todos.

Tengo el iphone con jb y 5.1,y estoy intentando meter de manera manual el 6.1.

Lo he puesto en modo dfu,he borrado el host umbrella,he modificado el archivo host borrando la ultima linea de apple,y no hay manera,el error que da ahora es el 3194,y ya no se que mas probar.

Podria ser porque al modificar el host se haya guardado con extension txt?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Las dos ultimas que tengo en cydia son la 5.1.1 y la 6.1.3

Sin embargo con tinyumbrella en la opcion general/all saved shsh tengo la 5.1.1/6.01/6.1/6.3

Verifica con ifaith los SHSH de la versión 6.0.1 y 6.1 para ver sí están completos.

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=94399

Think Different  @MiGUE7_80

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ogx    1
    Verifica con ifaith los SHSH de la versión 6.0.1 y 6.1 para ver sí están completos.

Verificar los SHSH 6.0-6.1.2

Think Different  @MiGUE7_80

He hecho las dos operaciones de los dos videos.

No tengo shsh de la 6.1,ya que el que tiene guardado tiny al hacer la comprobacion da el error de que no es valido.

Y ahora entonces como puedo ponerle el 6.1? porque el 6.13 no lo hay con jb untethered verdad?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ogx    1
    Sin certificado no puedes y si... en 6.1.3 es tethered

Y no hay ninguna manera posible de hacerlo? Esque pensaba que cydia guardaba el solo las shsh pero ya vi el lio que hubo con las de ios 6,fallo mio.

Por cierto,el tethered del 6.13,si se queda sin bateria no enciende? o deja de funcionar cydia solo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y no hay ninguna manera posible de hacerlo? Esque pensaba que cydia guardaba el solo las shsh pero ya vi el lio que hubo con las de ios 6,fallo mio.

y así ha sido siempre pero hubo problemas con los shsh de iOS 6 que guardaba Cydia y no todos son válidos.

Si no tienes el certificado de esa versión, no hay manera :(

Edito para la segunda pregunta que añadiste luego:

Podrías pasarlo a semi tethered para poder arrancar y usar lo básico del iPhone sin Cydia (ni sus apps), ni Safari ni GameCenter haciendo lo que indica GeorgeV en su tuto:

"En 6.1.3 podremos dejarlo en modo Semi-tethered añadiendo esta repo en cydia:thebigboss.org/semitether y desde esa repo instalamos el paquete: SemiTether"

http://www.foroiphone.com/6-1-x/88074-%5Btutorial%5D-jailbreak-tethered-en-6-0-1-6-1-6-1-2-6-1-3-a.html

Editado el por DvdGar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Muchisimas gracias Dvdgar!

Con el semi que funciona exactamente? llamar y whatsapp?

Si, el teléfono y apps del Store funcionan (Whatsapp incluido). Lo que no tendrás será Safari (puedes usar Chrome, por ejemplo), Mail, Game Center y, evidentemete, Cydia y todos sus tweaks.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ogx    1

Pues entonces si que lo voy a hacer,ya que mientras me deje llamar hasta que llego a casa no me importa.

La 6.1.3,le doy a actualizar mediante itunes para que la meta,o bajo una y la meto manualmente con redsnow antes de hacer el jb?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo siempre restauro cargando el firm manualmente (así evito posibles problemas con la conexión y/o servidores Apple). Lo tienes en la zona de descargas del foro.

Lee bien los tutos de GeorgeV y asegúrate de tenerlo todo claro. El proceso es sencillo pero más vale tenerlo todo atado.

Primero debes tener el iPhone en 6.1.3 e iTunes actualizado y después pasar Redsnow (GeorgeV puso unos videos en el tuto que te puse).

Saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto