Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
franender

Tengo Iphone 4S en modo soft DFU y no lo puedo sacar de ahí

Recommended Posts

Buenas. Tengo un problema. Mi Iphone 4S ha entrado, según redsnow en modo Soft DFU, con lo que tengo la pantalla en negro, como en modo DFU, pero no puedo restaurar ni con itunes, ni con redsnow. K puedo hacer?? Hay algún software ya que me permita sacarlo de ahí, como hace redsnow con el Iphone 4?? Tengo que esperar al IOS 7.0 y restaurar desde Itunes??

Las soluciones que pasan por pulsar los botones power+home no sirven, porque no se trata de entrar o salir de modo DFU, sino de ese modo que resdnow define como Soft DFU.Necesito ayuda, llevo ya cinco días buscando soluciones desesperado. Perdón por el ladrillo ...Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Iphone ya lo detecta en modo recovery, no es necesario ponerlo, porque el soft DFU es similar al DFU, pero a la hora de restaurar itunes entra en bucle y no pasa de la manzana y la barra se queda vacía sin cargar. Me puedo pasar así 5 horas que itunes no arroja ningún error, pero tampoco avanza.

En lo que concierne a apretar los botones, no sirve, porque tal y como compruebo con redsnow me lo cambia a DFU, pero durante el proceso de restauración en cuanto llega a la manza y la barra se queda vacía, vuelve a pasar a soft DFU y se queda igual, hora sin arrojar error ni avanzar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Iphone ya lo detecta en modo recovery, no es necesario ponerlo, porque el soft DFU es similar al DFU, pero a la hora de restaurar itunes entra en bucle y no pasa de la manzana y la barra se queda vacía sin cargar. Me puedo pasar así 5 horas que itunes no arroja ningún error, pero tampoco avanza.

En lo que concierne a apretar los botones, no sirve, porque tal y como compruebo con redsnow me lo cambia a DFU, pero durante el proceso de restauración en cuanto llega a la manza y la barra se queda vacía, vuelve a pasar a soft DFU y se queda igual, hora sin arrojar error ni avanzar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no, no es similar,dfu /soft dfu y recovery son muy distintos aunque itunes en los 3 casos muestre la misma pantalla..... tu ponlo en recovery y restauralo en otro pc

No puedo George, he probado en tres pc diferentes, en todos el mismo problema. Se queda con la manzana y la barra vacía. No se puede cambiar de modo y itunes siempre me lo detecta en modo recovery, con el mismo resultado.

Además, durante el proceso, suena hasta 4 veces el sonido que realiza windows cuando conectas o desconectas un periférico de una de las entradas usb.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para conectarlo al PC he probado dos cables diferentes y otro más para conectarlo a pared. Los tres funcionan con otro Iphone 4 que tengo. He leído por ahí que se puede solucionar con los Iphone 4 (Chipa A4), pero que ese error aún no se puede solucionar para el Chip A5, los Iphone 4S y 5.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo más raro es que cuando restauro desde Itunes, que me lo detecta en modo recovery, no arroja ningún error solo se queda esperando a Iphone y en el teléfono con la manzana y la barra vacía sin progresar. Me estoy rayando ya con el teléfono. Pero gracias por tu interés George.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tu problema es de hardware daño en la memory flash o baseband aunque en esta ultima da error -1

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone 5 usando Tapatalk

Twitter@Liberophone

Itunes no me arroja el error -1, como comentaba se queda esperando a Iphone y el teléfono con la manzana y la barra sin empezar a cargar .... Pero tiene pinta de ser hardware, sí. Lo he llevado a reparar, te comentaré lo que me digan.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs