Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
didicba

Sin Señal

Recommended Posts

Buenas, tengo un iPhone 4S que sin querer cuando lo conecté a la pc lo actualice con el iTunes y ahora ya no me agarra señal, pero el nombre de la compañía me aparece

puede ser que el problema sea por que la baseband que tengo no soporta la versión d iOs que se me instalo?

de ser así, puedo subir de baseband? O tengo que bajar de versión de iOs?

Como se hace?

el teléfono lo compre libre de fábrica.

la versión de iOs que se me instalo es la 6.1.3

y la baseband que tiene es la 4.05.04 (creo que es esa, no tengo el cel a mano para fijarme, después paso bien cual es)

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya restaure desde iTunes y me hace lo mismo...

me encuentra la compañia, pero no me da ninguna rayita de señal

la baseband que tiene el cel es la 3.4.03

yo en mi cel (iphone 4) tengo iOs 6.1.3 con baseband 04.12.05

se le podra instalar solamente la BB? puede ser que sea eso el problema?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por suad.queti
        Hola gente! Según lo que estuve leyendo en este post (http://www.foroiphone.com/iphone-3gs/81474-3gs-no-detecta-sim-fallo-de-activaci%F3n.html) mi iphone no lee tarjeta SIM debido a un problema de baseband!

Mi GRAN problema real es que para seguir los pasos de ese post necesito ponerlo en dfu, alguien sabe como hacer el proceso sin el boton power? U otra alternativa! El telefono funcionaba perfecto! lo restaure de fabrica para borrar todos mis datos y venderlo y ahora no me reconoce la SIM!!! (((
        Otro dato importante es que el iphone se encuentra en pantalla de configuracion inicial, no puedo avanzar de ahi sin la SIM!
      • Por adrianmza
        Hola, mi nombre es Adrián, tengo un iphone 5C comprado en Chile para Movistar y lo uso en Mendoza, Argentina.

EL problema me pasa desde hace unos días, que de un momento para otro el teléfono dejó de tomar señal, supuse que sería algún problema de la empresa pero no le ocurría a mis conocidos, estuve 2 o 3 días sin teléfono hasta que en tanto probar, desactivé los datos móviles y comenzó a tomar señal nuevamente.

Lo raro es que le saco la sim y no me dice el mensaje de sin sim, pero lo pongo en modo avión, lo saco y una de cada muchas veces empieza a tomar señal y no me genera más problema, (siempre con datos desactivados, con datos activados se cae la señal, vuelve, se cae, vuelve y así...)

Esto que sucede coincide con el día después o a los dos días de haber actualizado a 8.1.3 , no se si tenga que ver. Ya probé restaurar ajustes de red y nada de nada.
        Les agradezco su tiempo y a ver si me pueden ayudar. Muchas gracias!
      • Por Underarrowr
        Ya le leído en varios post de este foro como en otros a mucha gente que desea liberar este iPhone, pero me he encontrado con muchas trancas al tratar de hacerlo en mi teléfono, las características son las siguientes

Versión iOs: 6.1.6
        Baseband: 05.16.08
        Bootrom: 359.3.2
        Nº de serie: 88215CDBEDG

Por lo poco y tal vez nada que entienda tomando el 4to y 5to caracter del número de serie tengo la fecha del iPhone, en este caso sería de la semana 15 del 2012, en los tutoriales para liberar dice que NO se puede hacer el proceso si el iPhone es posterior a la semana 34 del 2011, allí ya tenemos un problema,
        ademas que para poder hacer jailbreak con RedSn0w con untethered tengo que tener una Bootrom vieja y la mía es nueva.

Me gustaría saber si es posible hacer Jailbreak y liberar este modelo de iPhone, de ante mano gracias
      • Por didicba
        buenas gente!
        tengo un iphone 4 con el iOs 6.1.3 SemiTethered y hoy me levante con un problema...
        cuando queria activar el WiFi, se me tildaba.

lo que hice fue apagar el cel, y hacerle todo lo que tenia que hacer para activarle el SemiTethered..
        pero ya no lo puedo hacer porque me tira un error y no lo puedo activar.

paso a detallar que es lo que hacia y que es lo que me esta pasando ahora:
        - entro al redsn0w_win_0.9.15b3
        - voy a Extras
        - entro a Custom IPSW
        - selecciono iPhone3,1_6.0_10A403_Restore.ipsw
        - entro como DFU Mode

antes (hace tiempo) con eso bastaba... andaba todo perfecto, se me ponia el anana en la pantalla, se cargaba todo, y listo...

ahora me aparece un cartel que dice: Couldn't find 6.0 (10A403) blobs for this device on the Apple or Cydia servers. Please click OK to browse for any you may have saved locally.
        TIP: You can mass submit all of your local blobs to Cydia using the Extras->Blobs->Submit button.

cuando acepto eso, la ventana del redsn0w queda en Extras->Even More -> Restore
        y tengo para seleccionar IPSW (Build: iPhone3,1_6.0_10A403) o Remote (Use remote blobs for restore)

no se que hacer para poder arreglar esto!
        uno de los botones me pide buscar otro .ipsw, y el otro me pide buscar un .shsh

que solucion me pueden dar?
        se lo puede subir de iOS pero que este unterethed?

gracias!
      • Por noeslogico
        hola buenas,llevo todo el dia averiguando si a mi iphone 3gs se le puede bajar o no la baseband sin que se me joda,he visto muchos videos y leido muchos articulos y cuanto ams leo ams confundido estoy!!!

asiq que si alguno me resuelve la duda se lo agradecere muchisimo

mi numero de serie es este :xx016xxxxxx si es necesario ponerlo entero no problem.
        mil garcias!"

firmware 06.15.00
        version 5.1.1