Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Hebers

Problemas notificaciones pantalla bloqueda

Recommended Posts

Hola,

Tengo varios problemas cuando tengo el iphone bloquedo y me envian whats. A veces me aparece el mensaje 2 veces, otras solo me aparece uno cuando en realidad me han enviado 3 o 4 y para acabar en algunas ocasiones (sobretodo en los grupos) no suena ni vibra, lo hace cuando ya me han enviado 4 o 5 mensajes.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por betty33
        Hola, mi iPhone ha dejado de funcionar de repente. Lo llevé a la tienda Apple y me dijeron que no tiene arreglo. He conseguido un Huawei, pero mi duda es si al poner mi tarjeta Sim en ese movil pierdo todos los contactos y mis conversaciones de Whatsapp, o si una vez que tenga un nuevo iPhone puedo volver a recuperarlas. Muchas gracias!
      • Por moctezuma.993
        muy buenas a todos, escribo por lo siguiente:
        Desde hace aproximadamente un mes, las notificaciones push ya sea whatsapp, twitter, facebook, intagram, snapchat NO me están llegando, tengo que entrar en las app para que me entren las notificaciones. me pregunto si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado de alguna manera. Tengo todo activo para las notificaciones y mi proveedor de servicio es AT&T

muchisimas gracias

• Por maloon92
        Hola,
        Tengo un iphone 7 con versión 10.3.3, hace dos semanas he presentado un problema, solo se que me han llegado mensajes de whatsapp si abro la aplicación. Esto me pasa cuando estoy conectado a una red wifi a o mi plan de datos. He realizado de todo, desde reinstalar la aplicación, reiniciar de fabrica el móvil , dejar modo avión y dejar la red wifi, sacar la sim y lógicamente precisar las notificaciones en el móvil. Nada funcionó.
        Quisiera alguien me ayudará, muchas gracias!!!!!!
      • Por Iveth79
        Buenas tardes a todos. descargue el whatspad a mi ipad. funciona muy bien. 
        El problema es que a mi celular se le arruino la pantalla y necesito un chat que tengo en mi whatsPad en mi iPad pero no sé cómo enviarlo desde allí.
        Hay alguien que sepa cómo y me pueda responder. no veo ningún menú con eso.
        Muchas gracias.
      • Por luismhp
        Es posible utlizar WhatsApp en dos iPhone con el mismo numero? 
        tengo mi iphone de uso diario, que en estos dias le realize un backup, me dieron un iphone nuevo (que no lo utlizo) sin informacion y sin SIM queria saber si a este iphone nuevo le coloco mi mi informacion del backup solamente y sin la tarjeta SIM el va correr el whatsApp con la informacion de mi Iphone que utilizo a diario y si el whatsApp funcionaria como si nada