Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
gelsonvr

Restauración de Iphone 3g fallida.

Recommended Posts

Buenas, de antemano gracias por leerme. El problema es que tenia instalado Whited00r para poder utilizar algunas aplicaciones pero no me estaba funcionando bien y por ello decidí quitarlo. Pero cometí el error de intentar hacerlo por itunes con el software 4.2.1 porque es que tenia antes y el mas nuevo. Al iniciar la restauración y la actualización todo bien pero a la mitad me arrojo el error 1604 y no me realizo la restauración. Ahora el equipo quedo permanentemente en modo DFU y por el itunes no lo puedo restaurar porque me dice eso (1604). Pensé que colocando nuevamente el jailbreak se podía solucionar el problema pero ocurre básicamente lo mismo, me arroja el error (1604) cuando lo actualizo con custom restore 3g si activado, se que es por no usar el IREB pero cómo hago para actualizarlo usando el IREB si el equipo cuando enciende se coloca en modo DFU automáticamente y no toma el procedimiento que necesita el IREB para la correcta instalación.

Datos adicionales:

- La BB creo que es 6.15.

- El IREB es la versión r7, no se si esto cambia en algo.

Gracias por la atención, Feliz día.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

restaura al 4.1 oficial, cuando te de 1015 lo sacas con tiny:

http://www.foroiphone.com/tutoriales/18529-soluci%F3n-al-error-1004-1015-con-tinyumbrella.html

cuando esté en la pantalla de activación pon en DFU con ireb 4 y restaura el custom en 4.2.1.

una vez activado bajale la BB de 6.15 a 5.13 con redsn0w

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, gracias por tu atención George pero realice lo que me dijiste y al final del proceso luego de bajar la bb el teléfono aun no tiene señal y no le aparece ni el wifi ni el bluetooth, ademas que en la sección de información se borro el imei y el bb. Qué puedo hacer? realizo el proceso nuevamente.? Gracias por la atención.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas, gracias por tu atención George pero realice lo que me dijiste y al final del proceso luego de bajar la bb el teléfono aun no tiene señal y no le aparece ni el wifi ni el bluetooth, ademas que en la sección de información se borro el imei y el bb. Qué puedo hacer? realizo el proceso nuevamente.? Gracias por la atención.

Puedes tener ya un problema de hardware de la Baseband

Enviado desde Monterrey MX con mi iPhone 5 usando Tapatalk

Twitter@Liberophone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vuelve a ponerle bb 6.15.

Asegúrate de que es compatible aunque hayas dicho que la tenías antes.

Saludos

 Desde mi iPhone con Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias Miguel, realice ese proceso pero el iphone sigue igual, sin aparecerle el BB en información, sin Imei, sin wifi y con fallas. Sera que instale una versión incorrecta del software? El iphone es un 3G, cuál es la versión correcta? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs