Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rubencio322

iphone 4 problema con ell wifi

Recommended Posts

resulta que me trajeron un 4 para cambiar la pantalla previamente yo suelo mirar que funcione todo bien pero en este caso no se veia nada y no pude comprobar y resulta que cuando lo monto todo arranca todo bien me voy a wifi y no cogia señal sin embargo me ponia al lado del router y la detectaba, apreto mas el tornillo de arriba y sigue sin coger bien, sera el amplificador que estara fastidiado? esa plaquita?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no hay qeu soldar ni nada eso lo ha dicho el de arriba es simplemente la chapita del wifi

En ocasiones no solo eso funciona, la plaquita solo es tierra para que conecte con la antena WIFI, y en esos casos no detecta redes, lo que comenta el compañero es una baja de señal y eso lo da el amplificador

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En ocasiones no solo eso funciona, la plaquita solo es tierra para que conecte con la antena WIFI, y en esos casos no detecta redes, lo que comenta el compañero es una baja de señal y eso lo da el amplificador

sinceramente yo el otro dia me toco ir a godella a reparar un ipphone porque decia que en el baño no le hiba el wifi le cambie la plaquita y ahora esta muy contento en el baño haaciendo lo que tenga que hacer con su iphone 4.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    si pero el celular se mantiene mudo no se como puedo arreglarlo

A que te refieres con "MUDO" no te escuchan ? , no hay sonido de timbres ?, no escuchas ?, no grabas sonido en nota de Voz ?, aun colocando los audífonos no has Sonido ?, puedes decirme cual es tu falla en concreto.. saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    solucion?

A mi no se me llego a solucionar. Tampoco estaba dispuesto a arreglarlo ya que pronto iba a tener el iPhone 5. Pero entiendo lo que te pasa.. Pr eso digo que se pasa muy mal jeje

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs