Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
HectorGlez

Saludos de un gaditano desde costas almerienses...

Recommended Posts

Hola buenas tardes... mi nombre es Hector, tengo 30 años y desde siempre he querido tener un Iphone pero por una cosa u otra nunca he adquirido uno. Llevo varios años con dispositivos android. En los cuales cocino roms...testeo roms de otros cocineros...colaboro en varias webs android y demas.

Pero siempre he tenido el deseo de tener un Iphone. Una espinita.

Mi grupo de colaboradores de cocina android dicen que me voy a arrepentir y demas y para que no invierta en un iphone5s nuevo... Mañana me envian un Iphone 3gs que aunque antiguo, estoy deseando que me llegue para poder toquetearlo. Espero que me ayudeis a empezar con dicho diapositivo y que sea bien recibido.

Muchas gracias y saludos...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Si me gusta que creo que asi sera... en cuanto salga quiero un 5s. Me deshare del note1 note2 y s3 y a por el.

Tenia dudas porque el note 3 tambien sale ahora pero al ver la presentacion me dejo mucho que desear. Sin embargo entre las fotos y especificaciones del 5s y las ansias de tenerlo...oju... a ver que me encuentro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos... Hoy me han enviado el Iphone... y ya estoy deseando que me llegue... debo saber algo en cuanto me llegue??? Es un Iphone 3gs... Me gustaria hacerle Jailbreak pero no se que version lleva ni nada...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola familia. Ayer sobre las 7 de la tarde me llego el IPhone 3GS y claro desde entonces no he parado, si configurando el teléfono, las cuentas y demás y anoche me puse a hacerle el jailbreak. Así que ya lo tengo todo creo. Jejé

A pesar del cambio del pantallon del note al del iPhone 3GS no echo nada en falta. El teclado es pequeño pero se escribe mejor que en el note y por ahora todo me gusta de el. Ahora necesito que me aconsejéis aplicaciones y cositas chulas. Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs