Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Dr.K

me uno a vosotros !

Recommended Posts

Muy buenas tardes !

Soy nuevo en este foro, he visto que hay mucha información y eso es lo que me ha llamado la atención de este foro.

Tengo mi iPhone 5 y la verdad decir que Apple con lo CARERA que es.. Saca móviles cada año que cuestan una pasta y lo que me da rabia es la MIERDA DE MATERIAL QUE USA... Si se te cae ten por seguro que algo se habrá echo el móvil. Joder, las cosas antes no eran así !! Ya podría ser iphone más resistente y dejarse de pijadas y lujitos no ? Qué si no usas una funda a los dos días ya esta más rayado que un disco con tan solo dejarlo siempre en la mesita o algo, es una locura !

Bueno dejo de rajar ya y decir que me encanta este móvil a pesar de lo que esta echo... Llevo con iPhone desde el 3G y me flipa.

Por qué esta App esta tan mal echa ? Para iphone 5. Jeje

Y bueno gracias a todos por leerme y espero que aquí pueda resolver mis dudas en un futuro.

Ansioso por la iOS 7!!!!

Salu2 :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    (null)

Jajaja.! Ya lo se!

Esque no encontraba donde poder poner mis observaciones además que alguna crítica ha de tener iphone, no ? Jeje

Sin malos rollos, esque estaba algo furioso porqie se me cayo el móvil del sofá al suelo y se hizo tela de rallones

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos días !!!

Y la verdad que muchas gracias a todos.. Es el mejor foro de iPhone que he visto, en los otros escribía y contestaban cada x meses... Aquí se esta Agusto sabiendo que cada día alguien ha posteado algo nuevo !

Muchas gracias a todos !!! :D

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs