Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
erosman

Ayuda: Bloqueado iphone 4 al actualizar a IOS 6.1.2

Recommended Posts

Buenas a todos, acerca de este tema hay un post de marzo que medio da solucion al problema..pero queda alguna duda que no soy capaz de resolver...os pongo en antecedente..

mi iphone 4 con cydia va de lujo, tengo copia de seguridad en un ordenador del antiguo curro, por lo que no hay copia de nada...no estaba en otro lugar, en el terminal tenia descargada la ios 6 original de itunes, y el sabado por la mañana al instalar el googlmaps...me dice que necesitaversion 6 y no se me ocurre nada mas que darle..y out...se queda en manzana..despues en conectar a itunes..lo hago pero no encuentra como continuar...esta claro que el paso seria segun el post de marzo con el mismo nombre de tema, hacerle un reset a inicio...pero al no tener copia de lo que hay dentro lo perderia...me es de vida o muerte el recuperar (fotos de mis hijos..a si que la mujer me mata...) y si puediera la agenda ya seria ... las palicaciones y el jail me dan igual..ya las tostare demuevpo despues--... me urge porque no tengo donde meter la micro para recuperar la linea...y no quiero hacer el reset sin intentar algo para recuperar la informacion...

bueno ..gracias por la ayuda...que podais aportarme...

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Actualizar a la versión 6.1.2 no puedes ya que Apple no lo firma!! En todo caso lo tendrías que poner en la versión 6.1.3.

Como tienes cydia mira los TSS CENTER y mira los SHSH que tienes.

Para comprobar los certificados de la versión 6xx tendrás que hacerlo con ifaith ya que podrás verificar que SHSH tienes completos.

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=94399

Think Different  @MiGUE7_80

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sigo ko descargado el tinyumbrella v6.14 conecto mi iphone y solo salen 5 numeros em la informacion de dispositivo conectado..no aparece nada mas.. aun asi le di a salvar shsh y no hace nada...es como si no reconoceria el terminal.. mirando manuales, creo que al tener encendido el tin y enchufar el iphone deberia rellenarse los campos con datos de mi terminal-... pero solo salen 5 numeros en recovery devices ..(a la derecha arriba) y en ecid a la izquierda..(en dec y en hex)..el resto queda igual...

La cosa es.. que tampoco lo veo en mi pc, como conectado..pero conecta porque con el itunes si busca actualizar.. asi que lo ve ..no es por mala conexion... bbuuff va ser dificil..pero lo conseguiremos ..seguro..voy a seguir con el tss cwnter haber si lo ve...cualquier propuesta sera bienvenida..gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sigo ko descargado el tinyumbrella v6.14 conecto mi iphone y solo salen 5 numeros em la informacion de dispositivo conectado..no aparece nada mas.. aun asi le di a salvar shsh y no hace nada...es como si no reconoceria el terminal.. mirando manuales, creo que al tener encendido el tin y enchufar el iphone deberia rellenarse los campos con datos de mi terminal-... pero solo salen 5 numeros en recovery devices ..(a la derecha arriba) y en ecid a la izquierda..(en dec y en hex)..el resto queda igual...

La cosa es.. que tampoco lo veo en mi pc, como conectado..pero conecta porque con el itunes si busca actualizar.. asi que lo ve ..no es por mala conexion... bbuuff va ser dificil..pero lo conseguiremos ..seguro..voy a seguir con el tss cwnter haber si lo ve...cualquier propuesta sera bienvenida..gracias

A ver!! Qué iTunes te diga que hay una nueva actualización, no quiere decir que iTunes te haya reconocido el iPhone.

Por otra Parte no me entero todavía lo que quieres hacer!! Para qué el iTunes te reconozca el iPhone lo tendrás que poner o en modo DFU o MODO RECOVERY .

En qué versión estas?!

Think Different  @MiGUE7_80

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Confitólogo
        Buenas tardes. 
        Consulta. Por un precio modesto me hice con un iPhone 6 de 64Gb, es el primer iPhone que tengo y el usuario anterior me comentó que en una actualización anterior, el equipo tuvo varias desmejoras en su rendimiento.
        Tuvo oportunidad de hacer un downgrade y me lo vendió funcionando de diez. Ahora veo que me insiste el equipo en instalar la actualización a iOS 11.1.2.
        Ustedes me dirían que actualice sin problemas? Alguno sabe de alguna complicación o problema en el rendimiento es esta versión? No se si dejarlo como está o ir a esta versión que en teoría está para arreglar el problema del frío en el iPhone x.
        Desde ya muchas gracias
      • Por sdaneri
        Hola A todos!! Tengo un serio problema con mi iPhone 6S Plus..desde que lo actualice con el IOS 11 (ahora ya tengo la ultima versión) mi móvil cada vez va más lento y a generalmente se queda como pegado o estancado un ratin antes de reaccionar. Tarda mucho para abrir las apps, los correos, las fotos, la cámara, escribir y borrar, buscar, es decir tarda muchísimo hasta en las cosas más simples y básicas. 
        Ya no sé que hacer? Alguna sugerencia? Les ha pasado lo mismo? La opción de resetarlo la verdad lo estoy dejando de última alternativa...AYUDA POR FAVOR!! 
        gracias 
      • Por mickeith
        Hola:
        Tengo un problema en mi iPhone 6s+.
        Resulta que me aparece en la pantalla el siguiente mensaje: Este ID de Apple se ha bloqueado por motivos de seguridad.
        Procedo a desbloquearlo…
        - Me hace introducir mi fecha de cumpleaños
        - Me hace responder a dos preguntas de seguridad
        - Luego me pide que introduzca la contraseña y que verifique mi método de pago (Es decir que introduzca los números de Seguridad de la parte trasera de la tarjeta)…

Lo hago todo y me llega al correo el mensaje de que se ha desbloqueado satisfactoriamente mi ID de Apple.

----
        Pues bien, el caso es que esto me pasa como tres veces al días… Ya no puedo más. No sé que pasa.
        He llamado varias veces al Soporte técnico de Apple. He estado más de dos horas al teléfono, me han sugerido cambiar las preguntas de seguridad, la contraseña, cerrar sesión e iniciar… Me han preguntado que si es que introduzco mal la contraseña (No es el caso).
        Me dicen que no hay ninguna incidencia y que todo debe de estar bien, me pasan al servicio Ingeniería, etc., etc.
        El caso es que a las seis horas a lo mejor me vuelve a pasar… SE ME BLOQUEA EL ID de Apple.
        Ya no puedo más, ya no sé que hacer.
        He mirado por internet y no encuentro nada,  Ya no puedo más. He entrado en un bucle del que no consigo salir. Es una pesadilla a ver si me podéis echar alguno una mano. GRACIAS!
        PD.: No sé si vendrá al caso… pero ahora también me pasa que al desbloquearlo, cuando lo introduzco a itunes al PC (Windows), me dice iTunes que la sesión ha caducado que introduzca la contraseña… la introduzco y ya está (pero antes no me pasaba nunca esa pregunta)
      • Por mathias182
        alguien sabe como liberar espacio en la particion que cydia usa para instalar los tweaks? nadie me a podido dar respuesta

• Por o0firestarter0o
        Pues eso mismo.
        Para los que aun juguéis a Pokemon GO.
        Ayer se actualizo y se puede instalar en el Watch. Cuenta los Kilometros para que se abran los huevos, te avisa cuando aparece un Pokémon y te permite coger los items de las Pokeparadas.
        Mas o menos lo mismo que hace la pulsera de Nintendo (Pokémon GO PLUS), a excepción de cazar Pokémon, que para eso tendrás que seguir sacando el móvil del bolsillo.
        Fuente: http://pokemongolive.com/es/post/apple-watch/