Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rodrigoguadiana

Sale la manzanita&se apaga&vuelve a salir&se apaga&así sucesivamente.

Recommended Posts

Hola, ayúdame con mi iPhone 3GS, el problema es que iba a actualizar a IOS 6 &salió la manzanita&una barra donde se estaba cargando, entonces, se apagó&salió solamente la manzanita, y se apaga de nuevo&sale la manzanita otra vez&así sucesivamente, cuando lo conecto a mi PC, no lo reconoce, &cuando presiono HOME, mi PC sí lo reconoce pero no puedo ver nada de él&en mi iTunes, sale que mi teléfono está en recovery mode ≤ pico a restaurar&de rato me sale que no se puede, me sale el error 3194, ya no sé que hacer, busqué soluciones para ese error&aún así sigue saliendome el mismo error ahhh&mi botón de apagar no funciona :| qué hago? ya intenté muchas cosas pero nada funciona.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tendrás que crear un custom con snowbreeze con la versión 6.1.3 .Una vez creado el custom, tendrás que conectar el iPhone al PC, abrir iTunes seleccionar el iPSW que has creado (Custom) y pulsar SHIF + RESTORE si es en Windows y ALT + RESTORE si es Mac.

http://www.foroiphone.com/showthread.php?t=89818

Para poner el móvil en DFU puedes usar IREB.

Think Different 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Alan_Facundo98
        Hola anteriormente tube este post:http://www.foroiphone.com/iphone-3g-s/114760-ayuda-con-iphone-3gs-no-funciona-2.html
        Nescesito hacer otro ya que me resurgieron nuevos problemas y aunque cambie mi bateria el celular solo funciono por un dia y sigue pegado en la manzana alguien podria ayudarme?
        Es un Iphone 3gs 32 gb
        En Ios:6.1.6
        Baseband: 5.13
        Primero numeros del serial : 87925
        Desde ya gracias
      • Por suad.queti
        Hola gente! Según lo que estuve leyendo en este post (http://www.foroiphone.com/iphone-3gs/81474-3gs-no-detecta-sim-fallo-de-activaci%F3n.html) mi iphone no lee tarjeta SIM debido a un problema de baseband!

Mi GRAN problema real es que para seguir los pasos de ese post necesito ponerlo en dfu, alguien sabe como hacer el proceso sin el boton power? U otra alternativa! El telefono funcionaba perfecto! lo restaure de fabrica para borrar todos mis datos y venderlo y ahora no me reconoce la SIM!!! (((
        Otro dato importante es que el iphone se encuentra en pantalla de configuracion inicial, no puedo avanzar de ahi sin la SIM!
      • Por fredoroles
        Hola gente¡¡¡ Hace poco me compré un iPhone 4s (me lo vendió un amigo y me lo entrego restaurado completamente). pero, ahora no se sí me estafo . Pasa que la batería no dura mucho de estar al 100% baja a 80% jugando 5 o 10 minutos lo cual no me sorprende mucho. Cuando utilizo Internet pasa lo mismo. Una noche lo cargue al 100% en mi computadora y lo apague, porque lo necesitaría por la mañana, y cual fue mi sorpresa que el iPhone estaba descargado:cry: (Se que nadie lo utilizo por que tiene contraseña y solo YO la se).
        La otra vez revisando varios foros vi que desactivando muchas funciones se puede estabilizar. A lo que realice y pareció durar un poco más la carga.
        La semana pasada salí de vacaciones y pues obvio utilizaría la cámara y así paso después de 3 o 4 fotos con flash o grabar un vídeo... ¡PUM! murió mi iPhone. intente reiniciarlo y encendió después de 20 minutos:grrrrrr:... Eh investigado un poco y dicen que es por el ios pero ya estoy dudando un poco...
        Otro problema que eh tenido es que cuando me marca al 100% lo desconecto y después de usarlo un poco baja al 90% lo vuelvo a conectar y en unos minutos se carga completamente lo desconecto y después aparecen 95% y así hasta llegar al 100%. Lo hago como 4 veces para llegar hasta 100% y que se mantenga ahí.

AYUDA¡¡¡ ¿Qué puedo hacer?
      • Por Yair Beltrán
        Hola colegas este lo que pasa con mi Iphone...

Primero no pasaba de la manzanita, vi tutoriales sobre ese asunto y accedí a restaurarlo.
        Segundo, no completaba la restauración y se quedaba en modo DFU.
        Tercero probé el TinyUmbrella y nada.
        Cuarto, Cambié el cable, el púerto de la PC y nada.
        Volví a restaurarlo en Itunes y se trabó en la manzanita con la barra de carga (cabe decir que no forzé el apagado ya que no tengo botón power). Dejé que se descargara totalmente para probar de nuevo.

Y ahora lo he tenido conectado 5 horas continuas y no da ninguna señal de vida :c

Alguien que me pueda decir que hacer? No lo puedo llevar a un servicio técnico porque no tengo dinero xD
      • Por sotela77
        recientemente le hice el jailbreak a mi telefono, estoy en iOS 8.1.1, después de instalar el tweak locallAppstore me di cuenta de que al tratar de bajar una app o actualizar desde el appstore no me lo permite, se queda cargando y no avanza ni se descarga. hay alguna forma de arreglarlo sin tener que restaurar el teléfono? si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería