Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lait34

Pasar fotos a PC

Recommended Posts

Hola a todos.. os explico un problema que tengo con mi Iphone 3gs , desde hace mucho tiempo..

llevo algunos meses buscando informacion y no logro dar con la solucion .. Os explico;

Tengo un Iphone 3Gs , totalmente de serie , ni Jailbreaks ni nada..

desde hace tiempo que mis Pc´s no reconocen mi iphone al conectarlo con el Cable USB.

tengo que deciros que el Pc lo reconoce , carga la bateria y abre itunes , en cambio , con el ordenador portatil , me suena el Clinc Clonc al conectarlo via USB , pero da error...

tanto un ordenador como el otro , no abren el Iphone como si fuera una unidad ( no se si me explico) antes se abria una carpeta con el nombre de Internal Storage , y desde ahi podia acceder a mis fotos etc etc...

No es problema del cable, ya que desde los ordenadores , conecto el Iphone 4 de mi mujer , y lo detecta y abre todo...

voy completamente perdido y ya no se que mas hacer.. quiero sacar sobretodo las fotos que voy haciendo con el , y no hay manera

tengo el software 6 , y como os digo el iphone esta de serie.. ni jailbreaks ni nada raro..

A ver si me podeis ayudar.. un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs