Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Proloder

restaurar a 6.1 y dejar todo limpio por posible venta.

Recommended Posts

Vereis os cuento amigos puede que este lunes venda mi iphone 4 y quiero entregarlo en 6.1 que es lo que tengo ahora pero sin jb ni nada es decir como que acabo de actualizar a esta version y el iphone esta totalmente limpio de apps y datos mios etc, pero obviamente e echo una copia por si la venta por lo que sea no surgiese o me coja el 5 si todo va bene.

Entonces mi duda como hace tiempo no entro por aqui se me olvidan las cosas, que necesito para dejarlo limpio.

Tengo el certificado de la 6.1 y tambien el software pero a traves de itunes nose como se hacia ni tampoco si primero tengo que borrar el jail de alguna forma antes de volver a restaurar el terminal y si necesito algun programa para tal efecto y como lo necesito para ya si puede ser haber si alguien me comenta si esque me explike bien porque apenas tengo tiempo de andar buscandolo ya que ando muy espeso y un poco verde ahora mismo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Verfifica que el shsh es válido.

http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/94399-verificar-los-shsh-6-0-6-1-2-a.html

Si lo es, haz un custom con iFaith y lo restauras desde iTunes.

http://www.foroiphone.com/certificados-ecid-shsh/38162-tutorial-ifaith.html

Si el shsh no fuera válido, lo extraes con el propio iFaith

Déjalo configurado como nuevo y ya está.

Si hubieras tenido instalada alguna beta de iOS 7, desactiva antes de nada la cuenta de iCloud.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

fantastico JTxinas ahora no me da ya tiempo pero mñn o esta noche en cuanto regrese me pongo de momento me dio tiempo a comprobar que el certificado que tenia si es valido, con lo cualme surge una duda de si para crear el custom necesito hacer un nuevo respaldo a traves de ifaith como dice el tuto o al tenerlo yo no hace falta, en cualquier caso muchas gracias si todo sale correcto como sino os lo hare saber en cuanto lo haga, mil gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno pues echo esto el itunes me sigue diciendo de restaurar y cuando prendo el iphone anda con el icono de itunes y el cable, y ahora que hago.

(SOLUCIONADO) volviendo a restaurar.

Editado el por Proloder

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto