Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Maary

¿Me cambiaran el iphone en la apple store?

Recommended Posts

¡Buenas! hace unas semanas escribí contando que tenía un problema en el wifi con el iphone,lo envié al sat y me lo devolvieron igual,pues bueno algo desesperada porque no quería mandarlo de nuevo y quedarme otra semana sin el llame a la apple store mas cerca que tengo que está a 3 horas...pero bueno por mi pequeñin lo que sea y les comente mi problema y que iba a ir desde Sevilla a Marbella que si allí me lo cambiaban y me dijeron que si que pidiera cita y si tenían stock sin problema.

Como dan la cita de 6 días en adelante el día que puedo ir es el sábado 14 y mañana mismo pido la cita al genius bar pero esque ahora me lleva 2 día el wifi funcionando,creéis que me lo cambiaran?esque puede estar unos minutos,horas o incluso días funcionando y de nuevo se queda gris durante días...el miedo que tengo es que el mes que viene se me termina la garantía...llamaríais de nuevo y le contaríais lo que a pasado para ver si aún así os lo cambian?de todas formas tengo hasta capturas de pantalla para que vean que no me lo e inventado.

Gracias y perdón por el trozaco,me e intentado explicar lo mejor posible jejejej.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Segun la politica de Apple, solo te lo cambiaran si son capaces de reproducir el problema en el Store.

Es decir, que si lo llevas y alli funciona bien el wifi, no te lo deberian cambiar.

Luego depende del asesor que te toque, claro esta.

A mi me han cambiado iPhones sin que logremos reproducir el problema "in situ".

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ahora por ejemplo no me funciona de nuevo,se a quedado sin señal lo e apagado y encendido y de nuevo me sale gris...si sale mañana ios7 actualizare y haber que pasa.

Ya la cita esta pedida en la apple store de la cañada,de todas formas el día antes llamare y les comentare de nuevo el problema haber si me voy a pegar 3 horas de camino para nada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo el Viernes voy a llamar para asegurarme bien de que no me voy a dar un pateo en valde,les comentare de nuevo que voy desde Sevilla y el problema que tengo y que si me lo cambiarían.

Cuando llame la primera vez que se lo comente me dijeron que sin problema me lo cambiaban mientras hubiera stock,que en 15 minutos estaría todo listo.

Espero que me toque una buena alma caritativa y que no me hagan lo mismo que en el sat:( os iré comentando.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Acabo de llegar de la apple store y todo de 10,me dijeron que lo del wifi era de la placa base y directemente me dio uno nuevo.Le dije que si no le importaba me iba a quedar en el mostrador del geniusbar para asegurarme que todo estaba bien y mirando el telefono me fije que el cuadradito del botón home estaba algo doblado y se lo dije y directamente me a dado otro.De 10!no se que miraron en el iphone cuando lo mande al sat que me dijeron que no tenía nada y ahora lo llevo a la apple store y es de la placa base pero bueno al menos ya esta solucionado.

Una cosa,me e metido en la web de apple y pone que tengo 90 días de soporte telefonico pero del soporte y reparación lo tengo caducado y a mi me quedaba hasta el 15 de octubrr,tendrán que actualizar o algo?gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs