Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Rayden1980

Vendo iphone 5

Recommended Posts

Hola,

Vendo iphone 5 blanco de 16 gb de la compañia vodafone. Está como nuevo con la caja,cargador y auriculares sin estrenar.Le queda más de un año de garantía.

Lo vendo por 400€ ,no rebajo , soy de barcelona aunque puedo enviar

Quién esté interesado, le mandaré más fotos

gracias

post-48061-14378162336446_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Compré el iphone 5 en septiembre del año pasado pero lo cambié en la apple store hace mes y medio porque fallaba la cámara y me dieron uno nuevo.Le falta un año y algo de garantía . Es blanco de 16 gb, no tiene ningún rasguño siempre va con carcasa.Los cascos están sin utilizar , viene con caja,cargador,cable ,instrucciones...Lo entrego con el software formateado, con la versión 6.1.4, la última

Es de la compañia vodafone

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sí está permanencia luego relleno los datos que faltan , no estoy en casa y nose la información que falta, se lo compré a un chico que los vendia de vodafone precintados con garantía ,lo que no se cuanta permanencia tienen.he llamado a vodafone y me han dicho que por 9€ lo liberan.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    He llamado hoy a vodafone y en la locución me han dicho que tenía un coste de 9€ lo que no me han podido liberar porque lo hacen de lunes a viernes

Vodafone no libera mientras tenga permanencia. Yo llame cuando me quedaba una semana y me hicieron esperar esa semana. Atención a esto.

Enviado desde el iPhone de Max

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    He llamado hoy a vodafone y en la locución me han dicho que tenía un coste de 9€ lo que no me han podido liberar porque lo hacen de lunes a viernes

Cuando lo liberes lo pones, mientras no lo esté, no hagas más comentarios al repecto.

O está libre o no lo está.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto