Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Mr. X

Cuales son los móviles que más se estropean?

Recommended Posts

Es una pregunta que pensé hace nada, en su momento las blackberry curve que se hizo famosa por ser barata creo qe batió récords por estropearse masivamente. Lo que me doy cuenta es que 2/4 personas igual lleva el iPhone en algún momento al SAT, puede que me este florando pero es por estimar más o menos, porque se estropean tan fácil? Los demás móviles tipo Samsung o Nexus, Sony, etc suelen llevarlos al SAT tantas veces, en mi caso desde que tuve el 3GS lo he llevado alrededor de 8 veces hasta que tengo el 4.

Que le pasa al iPhone para que sea tan frágil con respecto a otros?

La única meta es la que te marcas tu mismo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues como se ha comentado ya, el uso que damos al celular creo es un factor importante... Hasta el momento actual he tenido celulares Motorola, Samsung, hct, blackberry y ninguno de ellos he requerido llevarlo al SAT.

Lo que sí es claro para mi, el iPhone es el único que he percibido sin problemas en fluidez, los otros si, en mayor o menor medida.

Al momento actual es el móvil con el cual estoy más satisfecho (no piensen mal, por fluidez del iOS)

Desde el buen Tapatalk iPhone!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos días ,yo no creo que sea de los que más se estropean ,al revés . Yo empece con un iPhone 4 ( dos años y medio ) y actualmente escribo desde el iPhone 5 .no los pirateo ,no le doy golpes ,protector de pantalla siempre ,funda puesta . Comentaros que el iPhone 4 roza ya los 3 años y medio ( se lo pase a mi mujer ) y ella no es friki de móviles como yo .siempre le a dado igual uno que otro .bueno pues es el móvil que más le a gustado . Sólo lo cambiaría por el iPhone 5 ( lo se ,poco lista que es jajaja) esta contentísima con el 4 pero claro ,comenta y con razón que este va más rápido , pues el suyo aunque estéticamente y interiormente esta perfecto ,aplicaciones varias como whasatspp y Facebook se le quedan un poco ralentizadas . Perdón por el tocho ,simplemente eso ,que con un buen trato y cierto cuidado ,es la mejor esperiencia con móviles que e tenido nunca . ( excepto el iPhone 5 por el detalle de la pintura ,tiene como un picotazo que desde luego no le e echo ,en esto de la pintura se han lucido .saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo con mi iPhone 4 más de 3 años y al mes de tenerlo le hice jairbreak y es por el momento el movil que más me esta durando y muy contentó con el,esta como el primer día y con el jailbreak bien personalizado…si lo cambio será por el nuevo 5s a ver como será

Saludos

Enviado desde mi iPhone 4 con Tapatalk 1

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes:

Las cosas pueden salir mal desde un principio. Y otras como bien dicen mis compañeros, es por el trato y cuidado que tenemos con las cosas.

Por ejemplo, una amiga mía. Tiene un lg. Este le dio problemas nada mas salir de la caja. Lo llevo a la tienda y en esta, lo normal seria que le dieran uno nuevo, pero digeron que se lo mandaban a garantia. Fue a garantia y le cambiaron una parte de la placa. Y aun así volvió a fallar al poco de recibirlo. Hasta que lg le dio otro nuevo y sin problema. En cambio tengo un compañero de trabajo con blackberry; la trata casi como un todo terreno; y no anda con cuidado con ella; y el telefono esta sin fallo ninguno. Y por ejemplo yo con mi 3G esta desde que salio y esta impecable y sin fallos.

Esto es como una lotería .

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo por ahora el iPhone 4 que tengo ningún problema, también decir que me lo cambiaron no hace mucho en el SAT, lo llevo sin funda y con protectores y ninguna marca ni nada, esta perfecto. Veremos a ver si me dura mucho que es lo que pretendo. A menos que haya una oferta suculenta. Pero para mi el iPhone es sagrado, he probado de todo y es la mejor experiencia en cuanto a calidad de móvil y hardware.

La única meta es la que te marcas tu mismo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Los que más no sé, ahora bien... los que menos son los ladrillos de toda la vida, aunque ahora ya no son tan ladrillos. Un móvil para hacer llamadas, básico, un nokia que pese poco, te dura una semana viva la batería y aunque se lleve mil porrazos sigue como el primer día.

https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-promocional-simyo

Editado el por sopadeajo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Los que más no sé, ahora bien... los que menos son los ladrillos de toda la vida, aunque ahora ya no son tan ladrillos. Un móvil para hacer llamadas, básico, un nokia que pese poco, te dura una semana viva la batería y aunque se lleve mil porrazos sigue como el primer día.

Buenas tardes:

Totalmente de acuerdo con esto :yes:

Yo ando encima con un lg y la bateria aun hablando a raudales, dura la semana, y mira que no tiene llevada cada una el pobre, y aun sigue .

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs