Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mikeline16

Llevar o llamar al servicio técnico de apple

Recommended Posts

Tengo un iPad 4 nuevo y me ha venido con el maldito problema de la pantalla amarillenta, ademas de una forma bestial.

Mi pregunta es, llamo al servicio técnico para que me lo recojan o lo llevo a una tienda oficial de Apple? Cual de las dos opciones me lo devuelve antes?

También tengo el jailbreak hecho, como lo quito para que no deje rastro?

Tengo el iPad en 6.0.1, no me lo actualizaran o enviaran otro en versiones superiores no?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Con restaurar se quita el jailbreak y todo no?

No me darán otro en versiones de iOS superiores no?

En Madrid solo tengo tiendas oficiales en leganes, en el xanadu y en las rozas no?

No se que he hecho con la factura, no me la piden no, con el numero de serie basta?

Editado el por mikeline16

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Estoy ralladisimo, por un lado no quiero cambiarlo y que me den uno en versión 6.1.3 y por otro he leído que hay gente que dice que los tonos amarillentos se van, aunque no me lo creo. Dicen que un mes después de la fecha de fabricación desaparecen. ¿Alguien ha tenido la pantalla amarilla y se le ha ido aclarando con el tiempo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Estoy ralladisimo, por un lado no quiero cambiarlo y que me den uno en versión 6.1.3 y por otro he leído que hay gente que dice que los tonos amarillentos se van, aunque no me lo creo. Dicen que un mes después de la fecha de fabricación desaparecen. ¿Alguien ha tenido la pantalla amarilla y se le ha ido aclarando con el tiempo?

A mi hermano le vino el iPhone con la pantalla amarillenta y a los pocos días se le fue! El móvil se ve perfecto y sin ningún tipo de problema.

Ya la decisión es tuya!

Think Different 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs