Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
MartinRumbo

Problema: iphone 4 no me reconoce la SIM

    Recommended Posts

    Estimados, les paso a comentar mi problema. Le compre un IPHONE 4 A1332 GSM a un amigo, su compañía era de PERSONAL. Mi compañía es CLARO. Como él cumplió en tiempo y forma el contrato con PERSONAL, pidió la liberación por IMEI, la cual se la otorgaron escribiéndole este correo:

    Buenas tardes!

    -Deberás ejecutar el desbloqueo conectándote y ejecutando iTunes. Tenés que hacerlo en una pc donde nunca hayas liberado un equipo de la misma marca, tiene que tener internet.

    -Para realizar el desbloqueo deberás insertar la SIM de otra prestadora, conectar el terminal a iTunes y realizar la sincronización.

    Mi amigo me pidió que restaurara el teléfono, para que no queden los datos de él almacenados. Coloqué la sim nueva (la cual no me reconoció) y procedí a restaurar el equipo (mediante ese método que consiste en apretar el botón home y el botón de arriba 10 segundos a la vez estando el celu apagado)

    El tema es que ahora, al comenzar el inicio del sistema, no me reconoce la sim ni conectándome a WIFI (donde dice una pantalla SIM NO VALIDA un texto largo y un botón reintentar) ni mediante Itunes (donde me dice: [h=1]Parece que la tarjeta SIM de este iPhone no es compatible.[/h]

    La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema del hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iPhone. Para más información, póngase en contacto con Apple.

    ) También probé instalando Itunes en otra PC, pero nada, me dice lo mismo.

    ¿Qué me recomiendan hacer?

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    quiero intentar, pero al tocar el botón de iphone desde itunes me sale ese cartel:

    [h=1]Parece que la tarjeta SIM de este iPhone no es compatible.[/h]

    La tarjeta SIM que tiene instalada en este iPhone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. No se trata de un problema del hardware del iPhone. Inserte otra tarjeta SIM de un operador compatible o solicite a su operador que desbloquee este iPhone. Para más información, póngase en contacto con Apple.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Aun no han liberado el iPhone. Si el iPhone esta liberado en los servidores de Apple, al restaurarlo y conectarlo a wifi o al ordenador con iTunes para activarlo, no te dara ningun problema. Si restauras y luego te pone "tarjeta SIM no valida", es porque no han efectuado la liberacion.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×