Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
CHW78

Tapa trasera rota

Recommended Posts

Hola a todos, mi hija pequeña me acaba de tirar el iPhone al suelo y me ha roto la tapa trasera (con lo contento que estaba yo para ver a España y ya me ha chafado). La pregunta es, alguien me recomienda donde comprar una tapa trasera? Se qué por eBay hay mil tiradas pero no se yo, alguien tiene idea de que tal son? Se puede conseguír una original de alguna forma? Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola a todos, mi hija pequeña me acaba de tirar el iPhone al suelo y me ha roto la tapa trasera (con lo contento que estaba yo para ver a España y ya me ha chafado). La pregunta es, alguien me recomienda donde comprar una tapa trasera? Se qué por eBay hay mil tiradas pero no se yo, alguien tiene idea de que tal son? Se puede conseguír una original de alguna forma? Gracias.

Yo por lo que se las de ebay van muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Como distinguir en eBay como tu dices las "chungas" de las buenas? O me recomiendas algún vendedor? Por que para la original la Apple store mas cercana que me lo arregla esta a 70km y no voy a ir por el momento, así que voy a probar con una de eBay a ver que tal son, ya cuando pase por una store si estas son muy malas pues la cambio. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola yo he comprado una hace pocos dias me tardo en llegar desde que la pague por paypal 3,90 en color negro identica a la original incluso en peso y tacto, ademas venia con el destaornillador pentagonal y un cable de datos, lo compre en ebay y llego unos 4 o 5 dias, te adjunto vendedor por si quieres echarle una mirada rajotero

o bien mete en el buscador de ebay este numero de articulo que es el que yo compre 121079777206

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs