Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Karla Díaz Recalde

Como saber si un iphone es realmente libre de fabrica

Pregunta

Mi hermano esta por comprarse un iphone 5 de segunda mano, el tipo que lo vende dice que es suyo, que lo compro de apple libre de fabrica y que simplemente lo vende por que quiere cambiarse a android.

Como podemos comprobar que no es liberado por alguno de esos metodos fraudulentos ( he leido por ahi algo de Gevey o que le cambian el IMEI aunque no entiendo mucho de eso) No queremos hacernos de algun producto robado o que a los dias lo vayan a bloquear para alguna operadora; quiero asegurarme que es como dice, un terminal totalmente liberado por apple, Hay alguna manera de saberlo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Gevey es un chip, algo como la tarjeta SIM, del mismo tamaño, que se mete junto con la SIM en la ranura del iPhone, por lo tanto, cuando metes tu SIM, se ve. Hay que insertar la SIM como en cualquer otrio telefono, sin algo adicional.

De cambiar el IMEI no me lo creo, es algo imposible.

Para asegurarte que es libre, entra en esta pagina: http://iphoneimei.info/

Aqui metes el IMEI del iPhone y veras toda la informacion sobre el aparato: color, capacidad (16,32 o 64GB), fecha de compra y lo que le queda de garantia y al final, abajo de todo, te pondra si es libre o no. Donde pone SIM Lock , a la parte derecha, debe ser Unlocked. Si no lo es, si pone Locked, entonces no es libre.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs