Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
kulunguelejfn

Que puedo borrar para hacer limpieza?

Recommended Posts

Buenas, todos sabemos que a veces instalamos muchas cosas desde Cydia y luego borramos, tweaks que probamos y no nos gustan o no nos funcionan bien, etc...

Lo que quería saber es, que es lo mínimo y esencial que hay que mantener instalado en Cydia para que el terminal funciona con JB correctamente.

Quiero dejarlo limpio, pero no quiero borrar nada esencial para el buen funcionamiento.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Puedes pasarle semirestore o ilex-rat

Enviado desde el iPhone de Max

Es seguro este proceso?

Imagino que primero habra que hacer una copia de seguridad en iTunes por si acaso, luego hacer el semirestore y usar la copia de seguridad, no?

Pero si hago todo esto, al volver a poner la copia de seguridad, se volvera a poner toda la "mierda" que hay de Cydia?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    B35    7
    Es seguro este proceso?

Imagino que primero habra que hacer una copia de seguridad en iTunes por si acaso, luego hacer el semirestore y usar la copia de seguridad, no?

Pero si hago todo esto, al volver a poner la copia de seguridad, se volvera a poner toda la "mierda" que hay de Cydia?

hola, respondiendo a tus preguntas:

1. el ilex rat te digo que es 100% fiable, muchos de los usuarios que han usado el ilex rat en otros foros han quedado encantados con este tweak, ademas de que a algunos que han tenido problemas con el dispositivo apple se les ha solucionado limpiando el dispositivo con este tweak, el segundo no es tan fiable, ha habido algunos que con el semirestore han tenido exito pero otros no, con lo cual, solo es recomendable usar el segundo en el caso de que no puedas acceder al springboard.

2. acertastes, antes tendras que hacer una copia de seguridad antes de ejecutar alguna de las dos cosas.

3. solamente vuelve la "mierda" de las apps, dependencias sin uso y demas, pero en el tema de cydia, no se almacenan residuos, cosas que se pueden liberar facilmente usando icleaner (la version de bigboss) o icleaner PRO (instalable desde ifile, pero primero hay que instalar el icleaner de bigboss, luego desinstalarlo e instalarlo manualmente desde ifile, transfiriendo el *.deb desde ifunbox y arrancando luego ifile para proceder a la instalacion del deb desde la ubicacion en donde lo hayas puesto)

yo te recomendaria que antes de hacer un ilex rat o semirestore arranques antes el icleaner e intentes liberar espacio a traves de esa app, si tienes un iphone, te recomiendo la version PRO (que es gratis), en el cual te libera tambien los archivos de imessage, si no tienes un iphone, utiliza el icleaner normal, pero tambien puedes usar el PRO si quieres, bueno haz primero el icleaner y luego si no te funciona, el ilex rat o semirestore y nos cuentas.

SALU2

yo uso icleaner 7 version pro de la repo del autor (no se paga nada) y va de maravilla

por cierto, una cosa. ¿como has agregado la repo del autor?, es que lo he intentado yo y no he podido, me sale solo esa repo en blanco total. al final estoy con un icleaner de otra repo distinta a la del autor.

SALU2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs