Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Hayes

Problema con pantalla

Recommended Posts

Hola buenas a llegado a mis manos un iphone 3GS (no es robado me lo un familiar porque no le iba). El problema es el siguiente, ayer lo estuve probando y funcionaba bien, lo e probado con una batería de iphone 3G y se encendió la pantalla y pude ver las fotos y todo. El problema es que a la hora o así se me apago de repente y tenia la batería al maximo, ahora cuando lo e querido encender se ve la pantalla en blanco y negro.

[ATTACH=CONFIG]47098[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]47099[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]47100[/ATTACH]

Después por ultimo se me queda completamente en blanco, porque puede ser eso?

Repito no es robado me lo dio un familiar mio porque no le funcionaba y se compro otro

post-193505-14378162296987_thumb.jpg

post-193505-1437816229803_thumb.jpg

post-193505-1437816229899_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias por contestar.

No la e tocado nada la deje montada y todo pero lo que pasa que ahora me aparece si y cuando la monte por primera vez me funcio.

La placa se me calienta un poco y por lo qeu parece si que me funciona. Sera porque la bateria del iphone 3g tiene mas fuerza que el 3gs?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aparentemente no hay mucha diferencia en la batería y por lo que he leído no debería de afectar pero leí que a alguien le dio un problema que en determinado tiempo se le apagaba su terminal yo sigo pensando que algo no pudo quedar como debía no es normal ese calentamiento de la placa

Saludos!!! @segador67

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs