Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Javier Adame Alcudia

ayuda porfavor para el iphone 4s para jailbreak

Recommended Posts

hola a todos era para aber si alguien me puede ayudar porfavor.

estoy jailbreak el iphone 4s con ios 6.1.3.

con los programas siguientes:

redsn0w

i a la hora de meter el firw

me voy a EXTRAS,SELECT IPSW y meto el softwar k me he descargado me cuando voy a jailbreak la pestaña no esta encendida i no me deja alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria mucho un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias.

te aconsejo que no creas todo lo que leas por la red. El 4s no tiene exploit a nivel hardware y por eso no se puede hacer aun el jailbreak en ese ios. Tampoco se puede bajar o subir de ios como pasa en 3gs o 4. Hay rumores de que hay hackers que lo tienen. Pero de momento no hay nada

Sobre pirateria en este foro no damos ayud ni soporte, asi lo dicen las normas del foro.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes:

De momento a la luz no hay nada, mira http://www.foroiphone.com/noticias-rumores/100508-jailbreak-6-1-3-6-1-4-ultimas-novedades.html . Cuando salgua ya sera fiable, pero otros hackers que tambien decian que lo tenian, resulto ser una broma o estafa. De momento hay jailbreak tethered para iphone 3gs e iphone 4, que tienen exploit de hardware.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    gracias.

i pork pone por internet k si k se puede i se a comfirmado ???

con los programas k yo he dicho

En internet se puede encontrar mucha información. El problema es que no toda esa información es cierta. Como te han dicho, para tu situación, a día de hoy no hay JB.

En cuanto a crackeo de apps, te recomiendo que leas las normas.

PD: No te creas todo lo que leas en internet. Busca fuentes fiables para toda información que quieras obtener.

Saludos.

Enviado desde el iPhone de Max

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto