Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
tierra

Pregunta precio en que se puede vender

Recommended Posts

Buenos dias:

Me pregunto ayer un amigo mio, que tiene un iphone 4 de 32 gb libre. Y no atado a ninguna compañia. Esta impoluto el terminal, y lo quiere vender.

Dicho terminal tiene todos los shsh validos y verificados con ifaith, sn0wbreeze y redsn0w. Tiene todos los del ios 6 y mas para atras, ahora de memoria creo que era desde el 4z1 incluido betas y demas (pero como le digue las betas no sirve para mucho salvo que se necesiten para algo en un futuro. Pero el las quiso guardar).

Tiene tambien una funda y carcasas traseras y unos protectores aun sin estrenar

Y el me pregunta cuanto puedo pedir por todo esto?¿

Decir que no es tema de venta, es para saber lo que puede pedir.

luego ya si el quiere hago el tema de venta como mandan las reglas del foro con todo.

Un abrazo y graicas por todo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No se que te dirá el resto, pero yo personalmente no pagaría nada por un producto sin garantía a no ser que fuésemos amigos, pues de seguro de 200€ no bajaría. Invertir 200€ (por ejemplo) para que hubiese la posibilidad de que al mes no funcionase sería un poco kamikaze entre particulares

Un saludo

Nascos Android

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenos dias:

Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda.

Hombre amigo tetsuoshima41 el terminal fue revisado por schumy. Ya que se lo mando para hacer una revision y esta testeado del todo. Y funciona sin problemas en todolos aspectos. Incluso schumy le puso un protector frontal y no tiene ni el minimo arañazo ni nada.

Garantia al ser un iphone 4 pues va ser dificil. Pero que esta impecable eso salta a la vista. y ya te diguo y no te miento que esta revisado y testeado por schumy.

Voy haber si mi amigo se anima y me manda las fotos y abro un tema en compraventa del foro, en su nombre.

Ademas no se si eso ayuda o influye pero pocos iphone 4, tienen los shsh validos por si se quiere bajar de ios sin problema de hacer un custom firmado. Que incluso el me decia de que si lo vende, añadiria un cd con los que tiene el guardado, para asi facilitar al que lo compre.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenos dias:

Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda.

Hombre amigo tetsuoshima41 el terminal fue revisado por schumy. Ya que se lo mando para hacer una revision y esta testeado del todo. Y funciona sin problemas en todolos aspectos. Incluso schumy le puso un protector frontal y no tiene ni el minimo arañazo ni nada.

Garantia al ser un iphone 4 pues va ser dificil. Pero que esta impecable eso salta a la vista. y ya te diguo y no te miento que esta revisado y testeado por schumy.

Voy haber si mi amigo se anima y me manda las fotos y abro un tema en compraventa del foro, en su nombre.

Ademas no se si eso ayuda o influye pero pocos iphone 4, tienen los shsh validos por si se quiere bajar de ios sin problema de hacer un custom firmado. Que incluso el me decia de que si lo vende, añadiria un cd con los que tiene el guardado, para asi facilitar al que lo compre.

Un abrazo

No, si no dudo que esté bien, pero Imagina que ahora va genial y falla en dos meses, que no son 50€. Estas cosas fallan y no es culpa de nadie, de ahí las garantías. No soy muy amigo de la segunda mano sin garantía pero seguro que lo vende sin problemas

Un saludo

Nascos Android

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No, si no dudo que esté bien, pero Imagina que ahora va genial y falla en dos meses, que no son 50€. Estas cosas fallan y no es culpa de nadie, de ahí las garantías. No soy muy amigo de la segunda mano sin garantía pero seguro que lo vende sin problemas

Un saludo

Nascos Android

Mi iPhone 4 tiene más de 3 años y no ha fallado nunca. Home perfecto y todo lo demás. Y con un trole que no veas.

Tampoco puedo decir que mańana no empiece a dar guerra como cualquier otro cacharro.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola.

Para gustos los colores; habrá gente que su predilección sea que al comprar un móvil de 2ª mano éste tenga garantía y otras personas esto les dará igual. El vendedor que deje las cosas claras y que el comprador haga lo que quiera, nadie obliga a nadie a comprar algo jejeje.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto