Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
cilox54

iphone 4 problemas serios y no carga y no DFU y no avanza

Recommended Posts

resulta que tengo el iphone4 y tenia problemas con el boton de encendido pero ya lo cheque y le falta un como plastiquito que hace que haga bien su funcion, bueno le quite el boton de fierro y presiono con un plastiquito por que no enciende, y no retiene carga, pues lo dejo conectado y solo se queda en pantalla de manzana y aveces en pantalla de manzana y como si estuviera cargando, le desconecto la pila y lo conecto mediante usb a la pc y solo prende y se reinicia despues de 10 segundos, coloco la pila y dice q hace falta cargarla bueno la pongo lo conecto y nada mas no, ademas es imposible ponerlo en modo dfu que sigieren??? para repararlo???

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por aliencreature
        Hola! Tengo un problema, preguntas y dudas.. de todo un poco haha
        Tengo un iphone4(si, aun) que ya el boton de home no le funciona ni el de encendido/apagado. Lo he estado usando de forma que si se llega a apagar por estar descargado, lo pongo a cargar y se encendia solo; el problema llega cuando lo pongo a cargar ya que estaba apagado, y pasan horas y no se enciende por si solo y cuando muevo el boton de silencio/sonido aparece la pantalla de carga... como si aun no estuviera cargado a continuacion desconecto el cargador y aparece la pantalla de carga con el simbolo de que conecte el cargador y ... eso es todo lo que hace. Que puedo hacer?
        Ademas el iphone ya tiene 4 o 5 años y creo que todo esto es porque le llego la hora a la vida de la bateria?.. quizas? no lo se  
      • Por TOTALDEFENSETV
        Hola y gracias de antemano me quedé sin movil y me regalaron un iphone 4 desde Estados Unidos no está liberado (VALE 100 LIBERARLO POR IMEI es de T-MOBILE) por lo que no tiene sim y el terminal cuando tiene 30% de bateria hacia  abajo va perfecto, es decir, se conecta al wifi y no se desconecta pero cuando tiene de 30% hacia arriba a veces no coge wifis y a veces los coge y se desconecta, pero tambn hay ocasiones(pocas) en las que coge el wifi y se queda bien hasta que lo bloqueo y se desconecta. Supongo que será un problema de hardware porque cuando lo pilla el wifi lo hace muy bien. El mayor problema es cuando me deja entrar al wifi y en seleccione una red se queda cargando y no aparece redes. Tiene cydia para probar algunas apps de amplificar el wifi y nada he reiniciado el móvil, reiniciado los ajustes de red, ,los ajustes, borrado el teléfono de 0. Tiene Ios 7.1.2(11D257), no tiene sim alguna solución?

PD: Está el bluetooth desactivado,en servicios de sistema la opción de Conexión de red Wi-fi también.
      • Por Jonnymackein
        Hola!!
        He cambiado de móvil de un iphone 4 a un iphone 5. Hice la cpia de seguridad a través de itunes pero ahora no puedo instalarla en mi nuevo móvil, porque al intentar conectar el móvil a itunes me sal eel siguiente mensaje:
        No se puede utilizar el iPhone “iPhone” porque requiere una versión más reciente de iTunes. Visite www.itunes.com/es para descargarla.
        Tengo instalada la última versiónd e itunes en mi ordenador y la útlima actualización en mi iphone 5.
        Necesito recuperar mi copia de seguridad, ¿Cómo lo puedo hacer?
      • Por Lisandro Oviedo
        Hola, un saludo a todos, les comento brevemente mi problema con mi iPhone 4.

Resulta qué le hice jailbreak a mi iPhone 4 con una guía de acá mismo, de este foro...
        Entonces, todo iba bien, añadí mi música, mis aplicaciones y todo eso, y uno que otro tweak desde Cydia (pocos, 5 o menos).

Pero el iPhone ahora me resulta la siguiente falla: Cada vez que tengo una actualización en la AppStore (de cualquier aplicación), siempre la descargo, lo normal, entonces, la aplicación se va descargando y llega al punto de que en cualquier momento del proceso de descarga, la aplicación se termina de instalar o se cancela, o sea, la barra de descarga se va cargando y luego en cualquier momento del proceso, la aplicación se termina de instalar, cuando le faltaba mitad de la barra por descargar...

Foto mientras se descarga/actualiza YouTube:
        (http://imgur.com/yjeZbRN)

Foto cuando la actualización de YouTube se instala antes de terminar de cargar la barrita azul de descarga:
        (http://imgur.com/HJGVZJl)

Este problema siempre me sucede con TODAS las aplicaciones que se actualizan desde la AppStore desde que uso jailbreak. el iPhone cuenta con iOS 7.1.2.
        Es como si la actualización se interrumpiera o se cancelara, no se actualiza bien la aplicación y produce el error del ícono blanco, y al abrir el ícono blanco, no abre la aplicación, crashea la app y no puedo abrirla.
        Aveces las actualizaciones se instalan correctamente, pero casi siempre sucede esto. ¿Mi solución temporal? = Borrar la aplicación del ícono blanco y volverla a instalar, borrar y volver a instalar hasta que por fin se llegue a instalar correctamente (he repetido el proceso varias veces y es realmente molesto, necesito una solución definitiva).

Tengo una iPad mini 1 con iOS 9.3 sin jailbreak y nunca me ha pasado este problema, incluso, he tenido jailbreak en la iPad y tampoco me ha lanzado este error de la actualización con ícono blanco.

He probado pasar el iCleaner y el iWipeCache (tweaks de Cydia que he encontrado en internet para solucionar el problema) y nada que se soluciona el problema, necesito ayuda, y urgente Espero que me ayuden, saludos!

PD: Si se preguntan los tweaks que tengo instalados actualmente son: "WhatsApp MorePhotos" (para enviar más de 10 fotos por WhatsApp), "XModGames" (un asistente de juegos), "TetherMe" (para poder compartir la internet de mi iPhone a otros dispositivos a través de Bluetooth o Wifi), "iWipeCache" (creo que es para hacer un respring del iPhone), "iCleaner" (no hace falta explicarlo), "ShareMusix" (para poder compartir la música de mi iPhone por WhatsApp o otras aplicaciones), "WhatsApp Web Enabler" (para poder usar WhatsApp Web en mi iOS viejo), "AppCake" (tienda de aplicaciones, aunque no la uso casi nunca).
      • Por djjias
        hola tengo una consulta, acabo de cambiar el parlante del iphone y ahora no me enciende la pantalla, pero suena como se estuviese prendido pero no larga imagen, los flexibles de la pantalla están impecables, pero al encender el equipo tiende a calentar un poco a la altura arriba del porta chip, puede ser que se allá quemado alguna resistencia o algo? necesito ayudaaa urgenteeeee