Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
amandajvra

Actualizar iOS 3GS

Recommended Posts

Hola, acabo de llegar este foro con la esperanza de poder entender todo paso por paso para actualizar mi iPhone 3GS ya que he buscado mucho pero necesito entender desde lo más básico, probablemente hay más temas como éste pero con más de 100 páginas es un poco difícil.. espero sean buenos :)

Como dije tengo un 3G S versión 4.2.1 y quiero subirla lo más posible para que sea compatible con las apps de iTunes. Bajé el iOS 6 desde internet pero no puedo actualizarlo con el iTunes y éste sólo me ofrece hasta 4.2.1. ¿Tengo que descargar algo adicional para poder actualizar más arriba de 4.2.1?

No quiero hackear apps, ni desbloquear sim.. sólo actualizar.. ¿Me podrían ayudar? Se los agradecería mucho!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, acabo de llegar este foro con la esperanza de poder entender todo paso por paso para actualizar mi iPhone 3GS ya que he buscado mucho pero necesito entender desde lo más básico, probablemente hay más temas como éste pero con más de 100 páginas es un poco difícil.. espero sean buenos :)

Como dije tengo un 3G S versión 4.2.1 y quiero subirla lo más posible para que sea compatible con las apps de iTunes. Bajé el iOS 6 desde internet pero no puedo actualizarlo con el iTunes y éste sólo me ofrece hasta 4.2.1. ¿Tengo que descargar algo adicional para poder actualizar más arriba de 4.2.1?

No quiero hackear apps, ni desbloquear sim.. sólo actualizar.. ¿Me podrían ayudar? Se los agradecería mucho!

Si iTunes solo te deja 4.2.1 es que es un 3G

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Alan_Facundo98
        Hola amigos que tal? Miren hace poco mande a liberar mi Iphone3gs en este caso cuando fui a retirarlo el señor me lo dejo en Ios :4.3.2 pero quiero actualizarlo, aunque no se que hacer por que el señor que lo reparo me dijo que no lo actualizara por que se volveria a blocquear alguien puede ayudarme?
      • Por deferex
        hola a todos , mi iphone 3gs ahora mismo tiene ios 4.3.3 tiene baseband 06.15.00 y el numero de serie 889414xxxx creo que esto quiere decir que es de la semana 41 de 2009 , quiero actualizarlo a 6.1.6 ,ponerle jailbreak untethered y unlock

me pueden ayudar en esto?
      • Por jotencio
        Buenas,

Tengo un iphone 3gs que he llevado a liberar a un locutorio, es la versión 4.1

mi duda es que para descargarme la ultima versión del whatsapp me pide actualizarlo y no se si al hacerlo perderé la liberación, es una baina porque he pagado, debo hacerlo??

gracias
      • Por socito
        Tengo mi iPhone 3GS con iOS 4.1 BB 5.12 liberado y unlocked , funcionando muy bien, el problema es que no puedo instalar muchas de las Apps por que funcionan con minimo iOS 5.
        Como hago (si es posible) para llevarlo a 5.1.1 o inclusive un iOS mas arriba, como 6.1.2 sin tener el SHSH salvado?
        Me funcionaria llevandolo al iOS 6.1.3? Me cambia el BB si hago eso o lo puedo mantener en BB 5.12?
      • Por ALLIAH AGOSTINI
        Hola, soy nueva en esto..!!

Quiero actualizar mi iphone 3gs ios 4.1 a ios 5.0 o ios 5.1.1 tiene jailbreak y en shsh dice 4.1 5.0 y 5.1, la baseband es de 5.13

Necesito esta actualzacion para poder tener mas aplicaciones, gracias