Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ProjecT

duda con copia de seguridad

Recommended Posts

buenas!

quiero quitar el jb de iphone 4 6.1.3, pero me interesa que se guarde todo, tanto conversaciones y archivos compartidos en whatsapp, contactos, fotos.... etc vamos lo que es todo!

por eso quiero saber si con la copia de seguridad se guarda todo o hay cosas que hay que guardarlas de otra manera..

saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    buenas!

quiero quitar el jb de iphone 4 6.1.3, pero me interesa que se guarde todo, tanto conversaciones y archivos compartidos en whatsapp, contactos, fotos.... etc vamos lo que es todo!

por eso quiero saber si con la copia de seguridad se guarda todo o hay cosas que hay que guardarlas de otra manera..

saludos :D

Se guarda todo lo que no vaya asociado con Cydia. Lo original y legítimo, por decirlo de alguna manera. Al restaurar te reinstala las apps que tengas compradas y todos los datos de todas las apps del store que tenias junto con fotos, configuraciones y demás (mensajes, contactos...)

Un saludo

Nascos Android

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas.

Yo de todas maneras siempre tengo una copia de los contactos, fotos etc. Guardada aparte con aplicaciones para tales fines. Me gusta ser precavido, así si falla la copia de seguridad siempre tendré manera de recuperar lo importante.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas.

Yo de todas maneras siempre tengo una copia de los contactos, fotos etc. Guardada aparte con aplicaciones para tales fines. Me gusta ser precavido, así si falla la copia de seguridad siempre tendré manera de recuperar lo importante.

Eso que comentas lo tengo yo en la nube sincronizado al momento. Fotos en Dropbox y contactos en la cuenta Google y Outlook. Tengo tres dispositivos de distinto OS y si cambio o añado un contacto se cambia al momento solo en los otros dos

Un saludo

Nascos Android

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Eso que comentas lo tengo yo en la nube sincronizado al momento. Fotos en Dropbox y contactos en la cuenta Google y Outlook. Tengo tres dispositivos de distinto OS y si cambio o añado un contacto se cambia al momento solo en los otros dos

Un saludo

Nascos Android

Pues esto está muy bien, siempre hay que ser precavido como ya dije.

Yo eso de la nube no lo utilizo, para los contactos uso Excelcontacts y las fotos las guardo manualmente en el pc y disco duro externo, luego de una restauración las vuelvo a meter en el carrete y listo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues esto está muy bien, siempre hay que ser precavido como ya dije.

Yo eso de la nube no lo utilizo, para los contactos uso Excelcontacts y las fotos las guardo manualmente en el pc y disco duro externo, luego de una restauración las vuelvo a meter en el carrete y listo.

Saludos.

El problema son los imprevistos. Por eso me gusta que las cosas se hagan de manera automática. Mañana alguno de los aparatos no enciende y no hay manera de sacar la información. Además, me gusta tener acceso inmediato a todo desde cualquier dispositivo. Hago una foto con el Lumia y la abro al momento con el iPad. O escribo en una captura con el Note 2 y lo veo también en el iPhone 4. Apunto un nuevo número de teléfono en el iPhone y no tengo que tocar ninguno de los otros dos ni el iPad, aparece solo en todos como una seta y al momento.

Además, casi no uso pc para nada, a veces me tiro semanas sin encenderlo

Un saludo

Nascos Android

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs